• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FElicidad

QUe hay de nuevo, hace un tiempo viendo la pelicula de Vanilla Sky, le preguntan al personaje de TOm Cruise, QEU es para ti la Felicidad, y me puse a pensar(cosa muy rara):D que era para mi la felicidad, y como dijo una vez mi maestro de filosofia, la felicidad como la verdad es muy relativa, y asi es, pues despues de mucho pensar conclui en que para mi la felicidad era en muchos aspectos un estado de tranquilidad interna, era el ver la sonrisa de las personas que quiero, estar con alguien en especial, no todo el tiempo claro pero esos peque;os momentos forman para mi la felicidad, y ahora yo les pregunto a todos ustedes

PARA USTEDES QUE ES LA FELICIDAD?

Bye :) saludos a todos

La felicidad es algo dificil de explicar...xa mi significa sentirme bien..no solo cn los demás sino tb cnmigo misma. Xa mi la felicidad es kerer y sentirme querida,sentir los besos y abrazos de mi novio y de la gente a la que quiero. Tb me siento feliz cuando recuerdo a aquella persona tan especial q estuvo 15 años en mi vida...y depues alguien (Dios?) se la llevo y ahora es una angel q me observa y me protege desde el cielo.......

"Every single day,every time i pray i'll be missing you...."

-CRISJACKSON-

Pues para mi la felicidad es algo que no sabria explicar. Cuando estoy con alguien que quiero a aprecio y estoy comodo, entonces puedo sentir bien estar y eso creo que es sintoma de felicidad, la cual se culmina con una sonrisa verdadera y sentida. No sabria decir exactamente en que momento ni cuando, es algo que surge y se va rapidamente, por desgracia.

Un saludo ;)

Felicidad en más que No-sufrimiento, felicidad es más que paz, felicidad es sentirte realizado por completo con tigo mismo, vivir ejerciendo tus dones al maximo, y nunca sentir que falta algo en tu vida!

Atrás