Chicos Muchas gracias por el detalle!
P.D: lo celebramos en el burguer king?
Chenille, gracias por el post, eres la leche jejejeje, y eso digo yo!! A ver si ya de una vez os pasais por el Burger y os invito a un menu DobleWhopper con bebida y patatas gigantes xDD
Con tu cumpleaños tienes que hacer un cambio de chip respecto al foro, y escribir a saco!!!
Guante, te prometo que lo intentare aunque no se si podre xD. Ademas se que por mucho que lo intente no podre dejar de criticar a "Incinvible". Ah! por cierto, tu seras el encargado de acompañar a Chenille al Burger no? :meparto:
Mj_Cool, Mj_2070, chika-mjj, Airun, Bailongo, MJJ-Mike: Gracias a todos por felicitarme. Soys la caña y hay una cosa que es segura; sin vosotros el chat no seria lo mismo. Os kiero
Janetjackson23, BadCriminal, garabis...gracias tb a vosotros. Hombre la verdad que no hemos tenido mucho contacto que digamos, pero ya me habia fijao en vosotros y pareciais gente muy maja, pero ahora me lo pareceis aun mas

, Los del foro soys la caña
Felicidades mi amor!!Ojala este mierda de virus me dejase escribir mas.¨Te quiero
Cariño no importa. Lo entiendo perfectamente

. Ademas, sebes que creo? Pienso que el mejor regalo de cumpleaños de este año y de todos me lo hiciste tu el dia 23 de Mayo por adelantado; tu ya sabes a lo ke me refiero

Y...eso, que tu bichito tb te quiere :cuple:
Bueno y eso: Gracias a todos de nuevo!!