• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡FELICIDADES A D.S. OBSESIVO!!(LO QUE SON LAS COSAS...)

Pues felicidades para mi amigüito!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
No se si estareis al tanto de como nos llevabamos hace tiempo...y las primeras palabras que nos intercambiamos, que no eran precisamente muy amigables...y mirad, ahora le escribo en mensaje de felicitación!!! (es que soy un "angel"...:angel: ).
Pues nada tio, sigue escribiendo, que aprendemos muchas cosas de ti con tus conocimientos musicales!! (pedante....:p ).

Gracias Amigo Mio:)

Estoy super-emocionado, eres un Angel, voy a llamar a mi madre para que vea que hasta los encefalograma planos pueden cambiar un dia;)

Soy un OBSESO... un enfermo mental

Escrito originalmente por D.S.
Gracias Amigo Mio:)

Estoy super-emocionado, eres un Angel, voy a llamar a mi madre para que vea que hasta los encefalograma planos pueden cambiar un dia;)

Soy un OBSESO... un enfermo mental
Supongo que lo de encefalograma plano iria por ti no????:mad: :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES DS!!!!!! Y seguir discutiendo Angel y tu que si no le falta algo al foro.....asi que ya podeis empezar a insultaros y descalificaros.....:lol: ;)

bueno D.S despues de las intimidades que hablamos en el otro post,ya te considero mi amigo:D :D :D :D :D

y me alegro mucho de que ya seas obsesivo!:p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

me caes re bien......

QUE LINDA OBSECION NO?????

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicidades D.S!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

me caes muy bien,muchos besitos!!!!!!:muac: :muac: :muac:

yo tb ya soy obsesiva!!!!!!!!!!!uuuueeee!!!!!!!!!!otra q va camino del manicomio!:lol: :lol:

Atrás