• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡Felicidades Adri!!

De puñetera casualidad, pero he visto que hoy es tu cumple.

Así que no puedo dejar pasar la oportunidad de abrir este post a un tío que me cayó de pena cojonudo en la kdd del año pasado.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GAÑÁN!!

Pos venga... ¡¡¡disfruta lo que queda de noche!!

Y un fuerte abrazo desde Murcia de alguien que te aprecia.

Salu2

Adri que feo eres mamón!!!

Muchas felicidades!! ya te pasaré mis fotos para que las puedas disfrutar, pero para que vayas abriendo boca, aunque no sea mia, te dejo una por aquí

A pasarlo bien crack!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos: [/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS a mí a mí :p

PFD1540.jpg

FELICIDADES tocayo ;) pásala súper en compañía de los que más te quieren, y luego nos cuentas :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Como ya tienes una edad considerable y eso se te nota en la cara, comprendo que cada día te cueste más mirarte al espejo, ayer me pasé por Marbella para dejarte mi regalo :rolleyes:

145672_2.jpg

Felicidades :ven:

¡¡ Felicidades tambiñen por aqui!!

kTJpw5mOPE_lhVqjyl520g.jpg

Ayer, al salir de tu fiestorro, vi como dos fans intentaban arrancar tu poster ;)

Felicidades Adri !!

Desde que me pusiste en tu coche la ultima parte de I need you no puedo parar de escucharla! ><

Eres para mi de los más grandes !!! Pienso en mis principios con Mj a conocer la realidad de su música y te veo a ti.

Espero hacer más cosas juntos, queda pendiente "el senderismo" a ver cuando encarta!

Jué, y yo con estos pelos...

Nene, felicidades mil, siento haber llegado tarde (para variar :p) pero no por eso pienses que con menos ímpetu.

Que los cumplas así de bien (que ya van unos cuantos :lalala:) y que sigas por el foro todos los años que nos quedan por delante, que nos hace falta, y mucha, gente tan divertida e íntegra como tú. Hombre ya.

Un biquiño, y a ver lo que haces para celebrarlo eh? :ven:

¡Glups! Pensaba que llegaba como media hora tarde y que disimulando un poco ni te darías cuenta. Bueno, veo que llego un pooooco más tarde de lo que creía. ¡Pero igual tampoco te das cuenta! :p

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ADR!!!

Felicidades majo! yo también te vi en la Kdd, pero esas cosas que pasan, que no te conocía y practicamente no hablé contigo. Eso sí tengo que decir que me pareciste muy simpático. Espero hayas disfrutado mucho de tu día.

Un abrazo y hasta la próxima!

Uyyyy, yo si que llego tarde. Incluso en estos meses tan raros (por decirlo suavemente) siempre hace ilusión que se acuerden de uno.

Por aquí mis amiguetes también se han portado muy bien conmigo... me han regalado el Stripped Mixes (que voz, Dios mio!!!) y una de las camisetas del "This is it". Fue un momento un poco agridulce... me encanta la camiseta, pero no pude dejar de pensar en qué circunstancias tan distintas pensaba ponérmela hace 3 meses.

En fin, lo dicho. Muchísimas gracias a todos. Casi empatado con su música, para mí el legado más valioso de MJ son los grandes amigos que he hecho aquí. Un abrazo!

Atrás