• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Annie_SC

FELICIDADES ANNIEEEEEEE!!!!!!

guapísima!!!!! muchas felicidadeeees!!! tenemos q quedar pa celebrarlo eh!! ya verás que regalo más mono te voy a hacer jajajaja

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

card108.gif

un besazo muy gordo para la hermana mas guapa del mundo (Sara no te celes :D que hoy le toca a ella :meparto: ) :muac::muac:

i love youuu!!!;)

:urule:annie:urule:

:ayos:

Última edición:
ANNIE ARE U OK???

Holas wuapa!!!

Muchas felicidades!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchisimos mas y q lo pases bien!!!

De parte de tu tia q te quiere mucho! :lengua:

No cambies chula! ;)

Un besote y feliz cumpleaños!! Oe oe oe!!

aadce.gif

FIESTUKI :D

Heyyyy Annie :D...!!!!!

10049157323be5cc143bc1d.gif

:cumple: :cumple: :cumple:​

Muchas felicidades desde Méxicou :p y desde aqui me tomo un tekilita por ti :borrachín :borrachín :borrachín

P.D. Y Muchas gracias a la higuera por las facilidades otorgadas :p para la presente felicitación de Annie :D

FELICIDADES FERMOSAAAAAAA!!!!!!!!!!!:D :D :D
OOOOOUUUUUUUUUEEEEEEEEEE!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:
No he mirado los que cumples pero si eres una de esas personas que se agobian por cumplir años.....TRANQUILA!!!!!! a mi solo me falta uno pa los treinta y segun estudios recientes de la universidad de Cambrige , empezamos una nueva etapa en la que se ha descubierto que todavia no tenemos la personalidad desarrollada, asi que...... me pregunto yo :ein: :ein: si yo que casi tengo treinta no tengo todavia la personalidad desarrolllada.......la ANI que cumple " estos" que va todavia con chupete???????:ein: :ein: :eek:
Pos nenita!!! me alegro!!!!!:D :D
Y que cumplas muchos mas!!! que ya has visto que para tener los pies en la tierra por lo visto tenemos que cumplir 50 años ajajaajaaajajajajjaja!!!!!!!:D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hola Annie!!!

Ala!!!! ta tocao organigar una kadada gallega!!!! así, de paso podemos darte los regalos personalmenmte :D :D :D

Muchos besos y muchas felicidades!!! :cumple: :cumple:

:muac: :muac: :muac: :muac:

Diviértete mucho!!!!! :mosca:

UuUuUeEeEeE!!! Felicidades primacal que cumplas muchos, muchisimos mas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: que te lo pases genial y nada a disfrutar de la vida que son dos dias.
Un beso wapetona :muac:

FELICIDADES!! FELICIDADES!! :cumple: :cumple: :cumple:

Q lo pases genial en tu cumple:D ¿por cierto cuantos son ya?:confused: Te van a empezar a salir arruguillas :p

Un abrazo muy grande. ;)

¡Esa ANNIE WAPA!:muac: :muac: :muac: (miriam no me celo:p:meparto: :meparto: ) sisterr!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Feliz cumple!!!!Pásatelo de muerteTe quiero muchiiisimo!!!:muac: A ver que día nos vemos, ehh?Tenemos un viaje pendiente a Neverland:D

Bueno wapiiiiiiiiiii¡Qué seas muy feliz!

muchas felicidades ANNIE,espero k t lo pases genial en este dia.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD:Espero k cumplas muchos mas y k yo este x aki para poder verlo.

chao :)

Hey Feliz Cumeple Años :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:D

Hola, me acabo de enterar ahora; de todas formas y aunque es un poko tarde te deseo MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos muchos mas y superes el record de edad cualquier ser humano.
Un saludo

Muchisimas graciaaaaaaaasssssss a todos :D Joee sois los mejores me habeis echo emosionarme y to,ala ahora os regare a todos :buaaah:
Maca, muchas gracias por apoyarme pero por ahora los 21 los llevo bien aunke pesan un poco,al dia siguiente de mi cumple me resulto imposible levantarme para ir a la facultad,si esk los 21 llevar se llevan pero pesan demasiado(Informacion avalada por la universida de Lugo) :meparto:

Miriam una cosa tenemos claro:quedar tenemos ke kedar,ahora cuando ya es otra cuestion
:meparto: bueno espero ke pronto,cuando vuelvas de bcn quedamos y asi me cuentas ke tal te a ido pa ponerme los dientes largos :D :meparto: )

Demon eso por descontao Kedada Gallega YAAAAAA ;)

_ZiM-ZuM_ :angel: mmm...muchisimas gracias por todo! ;) tarta de queso

Sariillaaa sister,no te preocupes que ese viaje a Neverland se hace antes de ke cumpla los 30!! Amos hombre eso por descontao!!! :meparto: Cuidame a miriam por bcn ke esa se me pierde fijo lo mismo a la vuelta,hst pilla el avion pa neverland en ves de pa galicia :p

I LOVE YOU ALL (que diria MJ) :cool:
Bikiños pa todos :muac: :muac: :muac: :muac:

aiiiiiiiiSSSSSS mi serdaaaaaaaaaaaaaa jaajajajajjaaja felicidadeeeeeeesss japiberdeituyuuuuuuuuu japiberdeituyuuuuuuuu :) ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@~~~~~~~~~~ :D

dios !!!
perdonaaaaa anieeeee
:(

no lo he visto hasta hoy ,pero joer ,lo sientooooooooo:buaaah:

muchas felicidades aunke llego tarde
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:muac: un besazo para mi niña la mayor

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AHIJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FALTO YOOOOOOOOOOOO LA MADRINAAAAAAAAAAAAAAA :D :cumple: :cumple: :cumple: :D

Tipejaaaaaa ke no mabias dicho naaaaaaaaa :buaaah: :meparto:

ñiñiñi :p

Atrás