• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades aransay!!!! Ya llevas 4000 posts!!

Enhorabuena cuate!!
4000 posts y subiendo. De verdad no inventaste tú esto del interné? O no serás familia de bill gates??
Lo dicho, muchas felicidades y sigue asi, aportando todo lo que puedes a tus amigos.
A seguir dando guerra!!!

Oleeeeeeeeeee !!!! Juas yo llevare unos 200 y pico, ahorita t alcanzo :meparto: :p :lol: :saltarine :rollin: :D ;)

Oye, me canse yo y vis sos el que escribis:p
QUE SEAN 8000 mas!!!!!!!!!!! ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

goyo mcuhsisismas grcias rpo inciar este psot cuatcho dle alam,

mcuahs grcias beeyay y kishasa amgia que aps contigo que ya andas apagodanq euremsover tus psots siemrpe tan eitneresanets,

goyo mcuhsisismas grcias rpo inciar este psot cuatcho dle alam,

mcuahs grcias beeyay y kishasa amgia que aps contigo que ya andas apagodanq euremsover tus psots siemrpe tan eitneresanets,

lasy msiterio , alas tlim saebs cuanto te queiro, emd a mcuho gusto ver que escriabs a quid esde el toro daiq eu descubri tu dientidad secreta, cudiate un ebso ere platino puro

Felizidades, comp, nomas ke tu si te pasas con algunos post, we aveces solo pones, en promicion, suerte, ojala y lo vendas :p, y en ayuda, ha spero ke en cuentres lo ke buscas :p, jajajaja :meparto:, pues sigele ahi no hay bronca, y pues felicidades , digan lo ke digan sigele ahi compa :D

¡ESTAS HECHO TODO UN CAMPEON!

¡¡¡ FELICIDADES aransay !!!
¿ Que seria el foro sin ti ? la verdad es que le faltaria algo porque tu le das un toque muy especial asi que sigue asi compartiendo con todos nosotros tantos momentos buenos.
Besitos :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Aransay felicidades , tu me saludaste para mis 500 post muchas gracias , disfruta ya tus 4000 post . ojla sigas subiendo

mcushsimas grcias sugar, nos aebn qeus remocion emd a quse acuerden d eundoe evz en cuanto sint rtar de crucificarme

Atrás