• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Aransay

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Felicidades amigo
te felicito aun ke aki en mexico aun no es hora ene spaña ya :p asi ke felicidades ya estas biejon :p
muchas felicidades y ke te la pases bien Saludos :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades chicuelo :p :p :cumple: :cumple: :cumple:

Que cumplas muchos mas y nos invitas a tu fiesta :D .

Un beso y un abrazo desde Monterrey :muac: :muac:

Queremos pastel,pastel,tarta o como se llame en otros países :p :D .

happy birthday aransay!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

muchos besitos para ti :muac: :muac: :muac:

ESTAN SON LA MANANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEANOS TE LA CANTAMOS A TI :D:D:D
QUE LOS CUMPLAS MUY MUY FELIZ Y QUE SIGAS SIEMPRE AQUI EN EL FORO QUE DA GUSTO TENERTE ENTRE NOSOTROS :D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

milgrcia,s auqneu quye curiso que andied elsowque em felcitaron sea relaemnte de horaio euroepo, puros rpoa delantod m uahs grcias cuatacho, sebn quosn my improtens apra mi

MI CUMEPLE RESD MSÑANA 16de cotubre

FELIZ CUNPLEAÑOS ARANSAY !! que sigas cumpliendo mas y no desaparescas del foro que tus jeroglificos son entretenidos :p:p !

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS !!!!! :cumple: :cumple:

cuantos sonnn ????? :)

FELICIDADES ARANSAY

:cumple: ARANSAY TE DESEO MUCHAS FELICIDADES, Y TE DESEO QUE TE LA PASES MUY BIEN EN ESTE TU DÍA, VETE DE PARRANDA CON TUS CUATES Y OLVIDATE DE TODO, TOTAL ESTO ES SOLO UNA VEZ AL AÑO NO????

EN FIN, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA Y TAMBIEN EN EL FORO.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :muac: :muac: :muac:

Muchas Felicidades!!

Ayer vimos tu mensaje por el mesenger pero no pudimos contestar porque nos ibamos a trabajar 8Ð .
Desde Valencia deseamos que tengas un feliz dia con muchos regalitos y que lo pases genial en compañia de todos tus amigos :D ;)
FELICIDADES FRIEND!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:

Bueno, espero que lo pases padrísimo allá, y a ver si pronto nos hacemos esa ansiada partida de parchis allá en México.

"Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz
te desea el HideOut para ti" :)

Ese Aransay!! Felicidades amigo, ya sabes que tú eres realmente PLATINO PURO. Sigue así... We Love You!!! :muac:

Felicidades

:cumple: ¡¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumpla Aransayyyyyyyy........ que los cumplas feliz !!! :cumple: :muac:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Ese Aransay!! Felicidades amigo, ya sabes que tú eres realmente PLATINO PURO.

Donde he visto yo antes esta felicitacion?:confused:

Pues me uno al grupo...
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades ARANSAY!!!

:cumple: :cumple: Felicidades Aransay!!! :cumple: :cumple:
Muchas felicidades Rodrigo, ke lo pases genial y ke kumplas muchos mas!! :)

Bezitos :muac: :muac:

Atrás