• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Aransay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2000 y CON TODA LA PERSONALIDAD :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PUES NADA, QUE SIEMPRE DA GUSTO QUE ESTES POR AQUI :D

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS:muac: :muac:

:D PUES MUCHAS FELICIDADES PARA MI AMIGO ARANSAY,ME GUSTA MUCHO LEER SUS POST Y NO CRITICARLOS ;) ESPERO QUE LLEGUES AL INFINITO Y MAS ALLA :D

:cumple: :cumple: FELICES 2000 POSTS!!:cumple: :cumple:​

AHORA PASO CON MI FRIEND KISHAYA :D

BUENO SOLO QUERIA SUGERIR QUE CAMBIARAS LO QUE DICE ABAJO DE TU FIRMA Y QUE PUSIERAS ESTO :D :

MICHAEL,TENGO TODO MENOS TU MIRADA YA QUE SE QUE ERES FELIZ CON JANETJACKSON23 Y SIN TI MIS OJOS :mueveojos NO VEN NADA A FUTURO CONTIGO :buaaah:

:meparto: ESPERO VER ESO EN TU FIRMA VERY SOON :p:p

Última edición:
al fin lelgua al cifra magcia d elso 25000, se spopuso pro mir eocrido euroepo eepor y em recueprare, y rpotno slo 3 mil grcias a toods pro eescribri pocierto nocrean que em he olvidaod de al crocnaidela ransaye duroepan tour 2 y de al kdda , estosye sperando a qeu se clame un cpo ela mabeinetd e noticas

Que no son 2000!!!! Son 2500.;)

Felicidades Aransay por ser un nuevo Hideouter Invincible !:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Oeeee :cumple: Que la pases super :cumple:

Toma tu regalo:

Géminis

Lo que dice:
Se siente agotado y tenso por circunstancias que lo apremian y que no domina. No hay que proponer que se relaje y espere... Hay que hacer un análisis desapasionado lo que la vida le enseña y tomar decisiones que le permitan progresar como lo sugiere el Nueve de Bastos, buscando aliados, no asuma todas las responsabilidades, compártalas sin soltar el liderazgo. Aprenda a descansar, todo tiene su tiempo.

Lo que sugiere:
Conciba muy bien sus cambios, hay oportunidades muy interesantes. Acepte lo que no puede cambiar y cambie donde siente que tiene que hacerlo.

:D

:cumple:

,mil grcia samigos,c autacho, ehrmansod el alma, valen 1500 son apaltino puro, esperos eguir aqui un beuanr ato dandoels alta ya ahciendor abeiar a cierta spersoans jejejeje es broam.

Atrás