Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
...Joooo, se nos pasaron los 500 posts de Kishaya . Y en cima con los posts tan buenos que pones..Jo, bueno, ya ta!! Te doy el Award y sa cabaron las penas ¡¡Felicidades !!(restrasadas , jeje)
Vaya, vaya, con tanta fiesta y tanto jaleo... Pero ya se sabe, más vale tarde que nunca, y más con unos mensajes como dice Anakin como los tuyos!!! Un besote :muac: :muac: :muac: y a por otros 500!!!
Bueno guapa!!Pos q chepas q muchas felicidades por tus 500, que me encanta leerte, de hecho creo q eres toda una WPC pero nuncahe tenido el placer de comprobarlo en el chat!!!(Pasate , mujer, que SITD te espera!!!jeje )
ah, y q sepas tb q tengo mucha envidia de tu pedazo de award superchulo q te ha dau AnaKin............dentro de poco te cogere!!!!!!que tiemble el Hideout!!!
kishaya....solo quiero felicitarte....ya sabes que te quiero mucho y que me caes muy bien...aun estan pendientes nuestras visitas eh!estare esperando que te pasees por chile pronto....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y como lo prometido es deuda,te mando la foto que me pediste,la de mi avatar....felicidades y que cumplas muchos mas post!!!!te quiero mucho!!!
No se qué decir¡¡¡¡¡¡¡ Como tuve el ordenador estropeado creia que ya te habíamos felicitado¡¡¡¡¡¡ ¡Que vergüenza! Kishaya eres fantática :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: De todas maneras ahora recuerdo que un dia te felicité por adelantado:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno, da igual, así te felicito dos veces porque te lo mereces
Por cierto Anakin, te sales macho¡¡
Esta fotito es para ti guapa (para Kishaya, no para Anakin:meparto: :meparto: :meparto: )
Gracias AMIGOS, ya me estaba poniendo triste de no tener el ANAKIN AWARD , DANCEFLOOR gracias por el doble saludo y KARY, una ves mas..esa foto...AHHHHHHHHHHHHHHHH
SOMEONE_ IN_ THE_DARK que significa WPC y SITD
hulassssssssssssssss!!!!Te explico q veo q te has quedado como extrañada!!jejejeje
SITD soy yo!!!!(usease Someone In The Dark!!!!mis siglas, que el nombre q me he cogido pal foro es precioso pero muuu largo y no me entraba!!!!)
Y el WPC.........uf...............que voy a decir del Wpc!!!jejeje, buenorrrr q es el White Pants Club. como bien ha dicho m8n, casi todas las chicas del chat somos WPC!!!te explico............quien de nosotras no se ha MUERTOOOOO con The way you make me feel o con Bad!!!!!!!y claro, lo mas fuerte q da nombre al club.............!!!!!!!ESOS PANTALONES BLANCOS DEL MADISON!!!!!!!! Esa percha!!!!!!!!!UEUEUEUEUEUUEU
Tuvo la idea mjj7 ( mi presi UEUEUE!!!!!!) q es una caña de tia y la mayoria de chicas q escribimos por aki pertenecemos a el hasta la muerte!!!!jejeje
Eres o no eres del WPC!!!!!
ja!!!que pregunta mas tonta!Se te nota en la mirada q si!!!!!!!!
Y alegrate mujer!!!q pa eso esta MJ!!!!
Un bechinnnnn
Gracias chico por clararme lo e WPC y lo de SITD...POR SUPUESTO QUE ME UNO AL WHITE PANTS CLUB y tambien al BLACK PANTS CLUB y BLUE PANTS CLUB todos os clubes de los pantaloncitos ajustados que le hacen ver esa colta tan divina que te da ganas de pelliscar :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
BESOTES A TODOS Y GRACIAS POR SU CARIÑO!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.