• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades, Bad-Street Jackson!!!!

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Aunque faltan unas horas aún para su cumpleaños, felicito por adelantado al Maestro Bad-Street. Mi compañero de batallas durante tantos años...desde que nos encontramos en tiempos inmemoriales.
Eres el auténtico Maestro del Foro. la Fuerza siempre estará contigo.
¡¡¡¡Felicidades!!!

FELICIDADES!!! =D

Aparca todas las polémicas del disco nuevo :cuñao:cuñao y pasatelo de coña en tu día! ;)

Muchas Felicidades Maestro,

Tu joven Padawan ya me comentó que eres su verdadero Maestro. Yo te regalo una de mis frases favoritas de la saga:

"NO pienses, siente. Usa la fuerza", imagino que sabrás quien la dice, ¿verdad?

Pásatelo bien Bad y disfruta de los pequeños placeros porque nada hay más importante que disfrutarlos y sobretodo con gente que te quiera y te entienda. Ojalá hubiera por la galaxia más chicos que sintieran y pensaran como tú;)

Un fuerte beso

Muchas felicidades BAD-STREET! :cumple: Disfruta mucho tu cumpleaños... ;)
Que la fuerza te acompañe!

:uee:

Lo que me gusta meterme en todos los fregaos, bueno, en todos no, en los de la gente que me parece que merece la pena.

Bueno, lo que todos, que pases un día fenomenal, porque no sé si lo sabías, pero solo se cumplen los años que vayas a cumplir una vez en la vida (si es que estoy que me salgo).

47globos.gif
FELIZ CUMPLEAÑOS
47globos.gif

Feliz%2520Cumpleanos.gif

¿Qué te creías? ¿que no me acordaba?​

Muchas felicidades wapeton!
No he tenido oportunidad de hablar mucho contigo (casi ninguna XD) pero se te ve un tio coherente ,algo no muy comun ultimamente.
Es un placer leerte,sigue asi y ya sabes pasatelo bien en tu dia.

Hey, que se me pasaba felicitar al "Maestro"..

Feliz Cumpleaños pequeño gran hombre, y que sepas que me caes genial, pese a tener mis dudas sobre si controlas las "Leyes de Mendel...XD :qmal:

Un abrazo.
1250453508930_f.jpg

Gracias chicos!!!!, a algunos de vosotros os he contestado personalmente, al resto simplemente decir que gracias, y también por vuestros cumplidos ;).

Miaru, no me rallo por esas cosas xDDDD

Nicolasita, me alegro de caerte bien, y...lol...te estas rallando con las leyes de mendel xDDD, eso no puede ser bueno...no me deberías subestimar como intelectual xDDD

Un abrazo a todos ;)

Nicolasita, me alegro de caerte bien, y...lol...te estas rallando con las leyes de mendel xDDD, eso no puede ser bueno...no me deberías subestimar como intelectual xDDD

Un abrazo a todos ;)
Jajajaja.... No sé porqué me imaginaba una respuesta así.... De verdad que eres adorable!!!!
Y no te subestimo como intelectual, ¡dios me libre! pero no controlas al "tío Mendel", no hijo no... a ése no... :nono:;)

Je,je, muchas gracias también por apreciar mi respuesta...y sí controlo al tío mendel, las cosas con las que he tenido que plantearlo eran muy simples ;)

Atrás