• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Barbaramv!!!!!!!!

Feliz Cumpleaños bruja!!!:D:D:D si es que me estoy portando por tu cumpleaños y todo!!! y para que veas te pongo unas fotos solo para ti!!!Disfrútalo!!! Un beso enorme!
2vsg84j.jpg

2itoqxi.jpg

Muchísimas gracias mi querido Marcos, yo también te quiero a cantidades! Y claro, rodeada de tanto amor, no puedo pasarlo mejor! Soy una afortunada :)
Y ese video del Topo Giggio! lindooo jajaja. Era mi ídolo cuando pequeña, lo veía todas las noches antes de dormir! que recuerdos, y eso fue ayer nada más jajajja. Besotes (De casualidad necontré este post, que si no, no me entero! jajaja):p

Saraaaaaa jajaja, te estás comportando y todo? eso ya es mucho decir jajaja. Oye, preciosos regalos, pero que rayos me ha escrito el niño, que no le entiendo la mitad! Joder, pero si tiene peor letra que la mía jajajaja. Besitos brujita:D

¡¡MUCHAS FELICIDADES BARBIIIIIIII!!!

Por los buenos ratos que pasamos y por los que podríamos pasar

Te voy a cantar (Una rumba tuneá)

LOS CHICHOS - TE VAS, ME DEJAS

Que la ilusion de nuestro amor mi vida
se fue camino para no volver
y yo que siempre tanto le queria
solo me veo y sin tu querer

Te vas me dejas y me abandonas
seguro que eres mu buena persona

ejeeeeey
venga ese ritmo bonito!!

Cuando te vea sola por la calle
niña bonita tu veras
lo que es un hombre (o mujer) cuando se enamora
y la mujer que quiere se la quieren quitar

eaa que bonito va barbi te voy a comprar una moto!!
de peliculaaaaa!

Defenderemos nuestro amor mi cielo
aunque peligre nuestra vidaaaaa
es preferible no seguir viviendo
que seguir curando profundas heridas

seguro que eres mu buena persona (bis)

¡OLE, OLE Y OLE ....Y QUIEN NO DIGA OLE SE LE SEQUE LA YERBABUENA:D

¡Leñe! hoy he salido cantarina, hasta a mi jazmin le he contao la Zarzamora, asi que como dirian los sevillanos !vamos a por la segunda! y si encima la canta Serrat, con la Ana Belen ya es pa mearse en las bragas

La paloma

Poema de Rafael Alberti -

Se equivocó la paloma
se equivocaba.
Por ir al norte, fue al sur
creyó que el trigo era agua,
se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo
que la noche, la mañana,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que las estrellas, rocío
que la calor, la nevada,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa
que tu corazón, su casa,
se equivocaba,
se equivocaba.

Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.

que la noche, la mañana
se equivocaba,
se equivocaba.

Que las estrellas, rocío
que la calor, la nevada,
se equivocaba,
se equivocaba.

Se equivocó la paloma
se equivocaba.
Por ir al norte, fue al sur
creyó que el trigo era agua,
se equivocaba.

que la noche, la mañana,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que las estrellas, rocío
que la calor, la nevada,
se equivocaba,
se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa
que tu corazón, su casa,
se equivocaba,
se equivocaba.

Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.

que la noche, la mañana
se equivocaba,
se equivocaba.

Que las estrellas, rocío
que la calor, la nevada,
se equivocaba,
se equivocaba.

kdvejr.jpg

Gracias Nico

Gracias Yaya por esa rumba tuneá! (yo es que aún no distingo un flamenco de una rumba ni de una sevillana, pero bueno, ya aprenderé ¿no?), pero te confieso que me ha gustado más la primera, pues que no me equivoco y de paloma no tengo na', ni la pechuga! ;) Y qué haces por aquí? no te habías ido de portera pa'l otro foro? Yo te creía contrabandeando puntos en el mercado negro de la corte! jajaja, pero sigues fiel al calvo!.

Me voy a celebrar un poco más. Partí ayer y me quedan muchas horas aún.

Marcossssss, quiero ver de nuevo la canción de Topo Giggio! He sufrido regresión infantil con el tema, jajjajj. Besos

Yo soy como Dios, estoy en todos los sitios
(como se enteren los de si hay o no hay dios, me crucifican)

Y si encima hay ofertones, me quedo pegaíta con loctite
apfko6.jpg

Felicidades barbaramv!!!!!!! que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!! y te sigo viendo en el post de nostalgicos!!

No hay cumpleaños sin pastel asique:

comentarios-de-feliz-cumpleanos-32.gif

:cumple:Feliz cumple Barbaramv, te felicito aunque tengas ese puntito negro por no haber visto los Goonies...ays pero como tengo el corazón tan grande te perdono y todo:p.

Te deseo que en este año.....puedas ver más videos de Youtube:jajaja::jajaja:;)

Muchas gracias Just Pero de ahora en adelante, hago el Final Cuountdown de Europe para que no se note tanto el número! :D Y claro, nos vemos en el post, que no he pasado porque ya ves, me la he paado celebrando desde ayer jajaj Y gracias por el pastel!

Nesi, me emociona que me felicites a pesar del tremendo PUNTO NEGRO ese que mencionas de los Goonies! qué falta que cometí con eso eh? Imperdonable! aun la estoy bajando pa' borrarme el punto. Tu perdón ha sido el bálsamo de la vida jajajjaja
Ese deseo lo cumpliré, te lo prometo, joder, pero es que aquí yo no veo nada de nada! :p

Threatened! Mi querido y recordado "Obispo"! gracias guapo y verde señor! (veo que ahora luces más llamas que verde:p) Me has derretido con esa carita de gatito con botas y el pastel! :dime:Besitos

Mabyyy! Jajaj Ya sé que tú me quieres aquí, allá, en el de más allá pero menos en el facebook jajja. Y claro, me consientes con chocolatitos, y este me ha encantado! :p
Yo también te quiero ;)

Gracias mi querido Moe, ya te dije por msn que a estas alturas ya tengo el alcohol un poco subido y ya no sé ni lo que digo ni nada, pero esto si lo entiendo! Todavía jajajja
Un beso congelado desde talca jajja. (Ves como ya hablo tonteras? jajaj):sacabo::D:p

Barbie!!!, muchas felicidades, no me había dado cuenta de tu cumple, mil disculpas :).

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás