• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades Begotadas!!

¡¡¡Apartaros... apartaros... que tengo prisa!!!

fotos-divertidas.jpg

Uff... que llego un pelín tarde... :D

:uee:¡¡Felicidades Bego!!:uee:

63145_499697270054193_871620913_n.jpg

I Love you!!

Espero que estés pasando un día genial con los tuyos y que te peten a regalos, yo desde aquí te mando un abrazo enorme y te deseo que seas muy feliz :ily:

The Muppet Show Band "Happy Birthday" - YouTube

GRACIAS ANA! me lo he pasado genial y me han inundado con regalos, no voy a tener donde guardar tantas cosas, jajaja, sabía q tu no te olvidarías de mi, y x eso te quiero cada día más. Tengo el estomago un poco revuelto de comer cosass ricas, pero q no debo, pero un día es un día, y sarna con gusto.......

Palevilla, gracias a ti tambien, últimamente me prodigo poco x aquí, ya ves q enseguida se olvidan de uno en cuanto no llama la atención, jeje, es algo normal, un beso. Amigos pocos, pero los mejores :D

GRACIAS ANA! me lo he pasado genial y me han inundado con regalos, no voy a tener donde guardar tantas cosas, jajaja, sabía q tu no te olvidarías de mi, y x eso te quiero cada día más. Tengo el estomago un poco revuelto de comer cosass ricas, pero q no debo, pero un día es un día, y sarna con gusto.......

Palevilla, gracias a ti tambien, últimamente me prodigo poco x aquí, ya ves q enseguida se olvidan de uno en cuanto no llama la atención, jeje, es algo normal, un beso. Amigos pocos, pero los mejores :D

¿Quién se va a olvidar de ti? eso es imposible, you are unforgettable nena :dime::*)

Nat King Cole - Unforgettable (subs. español) - YouTube

Ya me contarás qué te han regalado, te lo mereces todo. Un beso guapa!!

Qué suerte recibir tantos regalos...¡ El mío fue hace unos días y no fueron tan generosos:D Se nota que te has portado bien...

Felicidades Begotadas!! Que pases un buen año!

¡Q no, ¡"po dió"! q no es el año nuevo lo q tienes q felicitarla si no...:

FELIZ CUMPLETACOS AMIGA!!:

images

Ya veo q los deseos del burrete de Bremen se han cumplido, si es q lo q no consigua el, jeje!
Pues eso querida, aquí está el mozete pussy-xp!-q te desea the best para esta fecha y en los q estén por venir q sean muuuuuuuchos mas y de calidad a todos los niveles: family, salud friends, and money.;)

pd: por lo demás sabes q siempre me encantará poder verte de nuevo cada una de las veces q esto ocurra; un besón en la distancia monina.:*)

Felicidades atrasadas crack espero que todo vaya saliendo mejorcillo y que sonrias mucho. Pasalo genial!
Paz compis.

Qué suerte recibir tantos regalos...¡ El mío fue hace unos días y no fueron tan generosos:D Se nota que te has portado bien...

No me importa demasiado la cantidad, pero la calidad de los de este año ha sido la mejor, no por caros, sino por de quienes vinieron y en las circunstancias que vivimos. Realmente de los mejores de los últimos 10 años, aún con menos presupuesto ;)

Felicidades Begotadas!! Que pases un buen año!

Chiiiiquiiiii!!! eso es el mes que viene :jajaja:, gracias de todas formas, igualmente.

Muchas felicidades Vigotadas, que sean muchos más y que tu hija te siga dando alegrías!

Bicos.

:jajaja: pero Ziri!! que no soy de Vigo!!! y además lo niego :jajaja: de mi hija no puedo hablar que se me saltan las :llorando: de lo orgullosa y plena que me tiene, es la mejor niña del mundo, y no es pasión de madre, es que lo vale!! Gracias por tu felicitación, ay que ver, con lo mal que empezamos tu y yo, verdad?:)

Felicidades atrasadas crack espero que todo vaya saliendo mejorcillo y que sonrias mucho. Pasalo genial!
Paz compis.

Yo crack? jajajajaja, si, la cadera a veces ya me hace "crack" me hago viejecita, que le vamos a hacer:qmal:, muchas gracias, y eso, que todo vaya siendo mejor, que vamos de culo cuesta arriba!!!

Bendiciones en tu día Begotadas, y que el próximo año seas más feliz que éste
.

felicidades-11111.gif

Pedazo cartelón!! que chulo!! mola verlo ondeando en rosa, muchas gracias.

¡Q no, ¡"po dió"! q no es el año nuevo lo q tienes q felicitarla si no...:

FELIZ CUMPLETACOS AMIGA!!:

images

Ya veo q los deseos del burrete de Bremen se han cumplido, si es q lo q no consigua el, jeje!
Pues eso querida, aquí está el mozete pussy-xp!-q te desea the best para esta fecha y en los q estén por venir q sean muuuuuuuchos mas y de calidad a todos los niveles: family, salud friends, and money.;)

pd: por lo demás sabes q siempre me encantará poder verte de nuevo cada una de las veces q esto ocurra; un besón en la distancia monina.:*)

Y a ti amigo mío de mis entrañas, que puedo decirte??? :mmm: que a mi también me encantará vete el mes que viene cuando vaya a los madriles, y darnos mútuamente el beso de "happy birthday" in person como dos buenos escorpiones. Siempre es un placer pasear contigo ;)

jajaja apuesto a que siendo de vigo no te gustaría que te dijeran que eres de Coruña, pero como a mi esa eterna rivalidad futbolistiica no me afecta (soy antifurbol total) no lo tendré en cuenta :p

Atrás