• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡Felicidades billie jean84!!

¡Felicidades Rolo! No iba a dejar de abrirte un post en este día tan especial :p

Sólo decirte que espero que la pasés genial hoy, ha sido un gusto encontrar un amigo como vos por estos lares, espero que sigamos manteniendo contacto muchos años más. ¡Un abrazo! :ven:

Y para demostrarte el cariño que te tengo, hasta le he pedido al mismísimo David que tanto nos gusta, que te salude para tu cumpleaños:

Mensaje de Cumpleaños de David Bowie (Subtitulado en español) - YouTube

¡Te quiero! :*)

Billiejean84!! aunque creo que aqui todavia falta porque no me aparece aun el cumple :p

te deseo lo mejor en tu cumple!!!

pasatela super mega genial!!!

Muy Feliz Cumple!!

Te deseo lo mejor para este dia y todos los que vengan de ahora en mas...

Me alegra haberte conocido...

Te mando un fuerte abrazo desde este lado de la Cordillera :*)

47127d1345575740-tarjetas-de-cumpleanos-mujeres-divertidas-postales-de-cumpleaos15.jpg

Gracias por abrirme un tema Liberian Lady y aguantar que te imite:p que emoción:llorando::p aunque para mi sea un dia como cualquier otro :| pero eso es porque soy extraño y me da lo mismo cumplir un año más:| :jajaja: mentira, y seguiremos en contacto:D

Gracias Blacklady:D

Campanita muchas gracias a mi me alegra haberte conocido (creo que te lo dije en algún post:))

Muchas felicidades!! Que en este dia lo pases muy bien rodeado de la gente que quieres! Un beso y un abrazo enorme.

Felicidades Billie Jean ... por casualidad de la vida, hoy también es mi cumpleaños, pasala bien y felicidades a nosotros xD :)

Gracias por abrirme un tema Liberian Lady y aguantar que te imite:p que emoción:llorando::p aunque para mi sea un dia como cualquier otro :| pero eso es porque soy extraño y me da lo mismo cumplir un año más:| :jajaja: mentira, y seguiremos en contacto:D

Jaja no tengo nada que aguantarte, sho estoy encantada de que vo' imité' mi asento argentino :D:p

Felicidades Billie Jean ... por casualidad de la vida, hoy también es mi cumpleaños, pasala bien y felicidades a nosotros xD :)

Casualidad no, las personas más especiales nacen el 9 de febrero :p xD No sabía si abrirte un post, Zam, sabés que nosotras somos las que nos pasamos hablando por privado y casi ni posteamos en el foro :jajaja:

Aunque ya te felicité por otro lado, también voy a aprovechar mi propio post y te saludo por acá también Zam, muchas felicidades :*)

Atrás