• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Billy!!!!!!

Hey wapo Felicidades!!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!

Te dije que me acordaria aunque no se si soy la primera pero weno

:cumple: :cumple: BILLY :cumple: :cumple:

mil besitos pa ti niño y q disfrutes

:afro: (empollona) jejejej

Ese Billy :D !!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple:​

Que cumplas muchos masssssss :p y recibas muchos regalitous

Un :muac: y un abrazo pa ti desde México :mosca: :muac:

JJ23 :p

vaya wapo!!! muchisimas felicidades! espero que tengas un cumpleaños muy feliz :muac:

la verdad es que me caes super bien, y espero que celebres mucho :p

:borrachín :borrachín :borrachín :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín

Hey Billy felicidades Piloto :D

ahora mismo vamos yo y britney a tu casa a la fiesta, solo que estan en el baño se esta vistiendo :chulillo: :p

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Nos vemos luego en el chat que el irc nomas no conecta :p

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Hey Billy felicidades Piloto :D

ahora mismo vamos yo y britney a tu casa a la fiesta, solo que estan en el baño se esta vistiendo :chulillo: :p

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Nos vemos luego en el chat que el irc nomas no conecta :p

Ehhh!!!!!! que dices si Brit esta conmigo!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Je je ,gracias a todos por las felicitaciones,realmente me hacen sentir menos solo de lo que estoy,en fin gracias a todos.
Tendre que afrontar mi nueva etapa:lloratris
Ya dejo de ser un Teen y paso a ser un Mr.Twenty.

Gracias Neylo,JJ23,Kary"tu tb me caes bien",y Artur!!!!!

I love you all:muac:

;) :angel:

Feliz Cumple Guapo!

Te deseo lo mejor...que hoy pases un cumple muy feliz y super divertido!

Un besote:muac: y muchisimas felicidades

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:ayos:salu2

Escrito originalmente por Billy
realmente me hacen sentir menos solo de lo que estoy

Que te sientes solo?...con toda la gente que hay aqui?....

Vamos amigo!...arriba ese animo y a celebrar..que aqui te hacemos la fiesta...asique, a DISFRUTAR!

Un besote! :D

uyy felicidades Billy oye ojala cumplas muchos mas..
y sigas siendo tan sipatico como lo eres y cada dia mas..
:cumple:

De solo nada monada, aquí estamos todos para aplastarte con nustro cariño ;)

Me encanta leer tus post eres muy divertido, espero que sigas así por siempre...

:cumple::cumple::cumple:

Muchas felicidades guapísimo y un beso muy fuerte para ti en este día tan especial. :muac:

Felicidades, Billy!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Nadie ha intentado con más ahinco que tu ver a las chicas del Foro.....:p ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS BILLY!!
:cumple: :cumple: :cumple:

Que tal colega; no te creas que es que se me había olvidado tu cumpleaños, es que no e podido felicitarte antes.

Haber si nos vemos por el chat porque ahora estoy bastante liado con los estudios...:(

Y anímate Billy!! (ya sabes porque te lo digo);) que cuando seas piloto nos vas a llevar a todos a Neverland:D :meparto: :meparto:

Saludos, nos veremos en el futuro:cool: .

:cumple: :cumple: :cumple:

HOLA HIDEOUTERS,
Ante todo he de darles las gracias a todos los que me han felicitado y tambien a los que han visitado el post pero se han cortado en hacerlo,a todos vosotros MUCHISIMAS GRACIAS.
Pero aun asi,hoy desgraciadamente no es uno de mis mejores Dias,ya que este Año no puedo celebrar ni con familia ni con amigos(exceptuando a mis amigos virtuales del Foro:angel )

Pero en realidad lo que me hace aun mas triste es el echo de pensar que justo Hoy el mismo Dia de mi cumpleaños, hace un Año(7 de Mayo de 2002)
Murio mi mejor AMIGO:lloratris :lloratris,
un amigo que murio acausa de una enfermedad sin cura,un amigo que me comprendia,que me era fiel,simpatico,leal,
un amigo que nunca me traiciono,que nunca me puso una mala cara,un amigo que siempre me supo "Escuchar",un amigo al cual Diariamente le contaba mis quehaceres y azañas,un amigo el cual siempre que me sentaba a su lado me lamia la cara en señal de su cariño hacia mi,un amigo que me acompañaba a todos lado,que me aguantaba,un Amigo que me Queria:lloratris :lloratris.

Por ese motivo he pensado que todos los post y muestras de aprecio que me han demostrado,se las voy a DEDICAR a mi amigo especial que seguramente estara alli arriba muy feliz y echandome de menos al igual que yo a el,
Ya que con su muerte realmente una parte de mi corazon tambien murio.
Esto Se lo Dedico a ROCKY (mi mejor perro Pastor Aleman).

Y bueno voy a dejar de escribir porque se me hacen nudos en la garganta y voy a poner el teclado perdido de lagrimas.:lloratris :lloratris :lloratris

Perdonenme por haberles echo tragar todo esto pero no podia evitarlo.

De nuevo,MUCHAS GRACIAS A TODOS,por hacerme sentir mejor.

A La Memoria De: Rocky.

Os Aprecia: Oscar.B.

Se como te sientes Billy...:lloratris , yo también hace muchos años perdí a mi perro pastor alemán que se llamaba Boby:lloratris .

Le había cuidado desde que era un cachorro y para mi era el mejor perro que existía......pero claro, los años iban pasando y se iba haciendo mayor....:(

Cuando murió no podía ni ir a verle, me sentía muy mal...:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ahora practicamente lo tengo superado, aunque no e vuelto a querer tanto a ningún otro perro(y yo creo que nunca llegaré a tener tanto cariño y aprecio por otro animal como el que tenía por Boby)...:lloratris

Ánimate Billy!!;) :cool:

jom....y yo llego tarde:(

Bueno da igual,es para decirte lo que ya se ha dicho...Que lo siento mucho por lo de Rocky,yo tambien tenia un perro con ese nombre,pastor aleman y tambien murio de viejo...Lo queria mucho pero no se puede hacer nada ya...Te queda el recuerdo tio...Y bueno...Tambien este dia tan especial!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

MUCHISIMAS FELICIDADES OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no te ha llamado Brit pa felicitarte???????????????NO??????Joder que pena!!Bueno espera,que está aqui y quiere decirte algo:

Hi Oscar,I'm Brit and Miguel told me that today is ur birthday!I'd sing u the "happy birthday" but Miguel doesn't let me to do it...Hey!!!What r u doin'???Stop Miguel stop it!!!Don't touch that!!!Hehehehe!!!Well bye Oscar,I got some things to do...hihi!!

A q mola mi niña eh?????Bueno pues nada!!!Felicidades!!!jejeje

VIVA BRIT!!!!!!!!!!:D :D :D :D

LO siento mucho Billy :(
La verdad que es muy triste que te pase algo asi, y bueno, que sea tu cumplea*os es una mas doloroso pero solo te deseo que lo intentes pasar lo mejor posible, recordando lo bello que tenias con tu amigo :)

Lo que una diga no es mucho consuelo en esta situacion pero bueno, te deseo que el dolor pase pronto y se transforme en un hermoso recuerdo de tu amigo :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Vaya ya son mas cosas en comun :lol: igual me encantan los pastores aleman :D igual tenia uno y se murio :( era lo maximo ese perro :D

Bueno,ya paso el Dia,y de nuevo queria agredecerles a todos sus felicitaciones y sus animos.

Gracias a todos.
I Love You All.:muac:

Atrás