HOLA HIDEOUTERS,
Ante todo he de darles las gracias a todos los que me han felicitado y tambien a los que han visitado el post pero se han cortado en hacerlo,a todos vosotros MUCHISIMAS GRACIAS.
Pero aun asi,hoy desgraciadamente no es uno de mis mejores Dias,ya que este Año no puedo celebrar ni con familia ni con amigos(exceptuando a mis amigos virtuales del Foro:angel )
Pero en realidad lo que me hace aun mas triste es el echo de pensar que justo Hoy el mismo Dia de mi cumpleaños, hace un Año(7 de Mayo de 2002)
Murio mi mejor AMIGO:lloratris :lloratris,
un amigo que murio acausa de una enfermedad sin cura,un amigo que me comprendia,que me era fiel,simpatico,leal,
un amigo que nunca me traiciono,que nunca me puso una mala cara,un amigo que siempre me supo "Escuchar",un amigo al cual Diariamente le contaba mis quehaceres y azañas,un amigo el cual siempre que me sentaba a su lado me lamia la cara en señal de su cariño hacia mi,un amigo que me acompañaba a todos lado,que me aguantaba,un Amigo que me Queria:lloratris :lloratris.
Por ese motivo he pensado que todos los post y muestras de aprecio que me han demostrado,se las voy a DEDICAR a mi amigo especial que seguramente estara alli arriba muy feliz y echandome de menos al igual que yo a el,
Ya que con su muerte realmente una parte de mi corazon tambien murio.
Esto Se lo Dedico a ROCKY (mi mejor perro Pastor Aleman).
Y bueno voy a dejar de escribir porque se me hacen nudos en la garganta y voy a poner el teclado perdido de lagrimas.:lloratris :lloratris :lloratris
Perdonenme por haberles echo tragar todo esto pero no podia evitarlo.
De nuevo,MUCHAS GRACIAS A TODOS,por hacerme sentir mejor.
A La Memoria De: Rocky.
Os Aprecia: Oscar.B.