• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Carolina Mendoza!!!!!!!

Hola Carol, hace mucho q no coincidimos y queria demostrarte q me acuerdo mucho de ti siendo la primera en felicitarte.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero q hoy mejor q nunca, me gustaria q el dia de tu cumple fuera el mejor de tus dias este año, pero a la vez si te lo pasas de PM, q ese sea el peor, es decir, q todo el año q ahora comienzas sea el mejor q hayas tenido hasta ahora.

Muchas felicidades y espero poder felicitarte mucho años más.

Muchos besos Carolina.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡¡¡Guapaaaa!!! :)

Aqui dejo yo mi felicitacion para que veas que me acuerdo de ti y que no se me olvida tu cumple. ;)

Pasatelo MUY bien y ¡a ver si te conectas al MSN pronto para que te pueda felicitar otra vez y poder hablar un ratillo contigo que ya hace dias que no se nada de ti!:rollin: :rollin:

¡Que me das miedoooo! Tienes mas peligro... ¡¡¡Hahaha!!! :rolleyes:

¡Un besazo enorme! :muac:

Feliz Cumple Carolina,:cumple::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Espero que lo pases muy bien en tu cumple años y seas muy feliz y que cumplas un siglo mas:angel: .

Y sobre todo gracis por tu apoyo:angel:

Bye-Bye.;) :angel:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday carolina, happy birthday to youuuuuuuuuuuu:muac:

siempre me acuerdo el dia que te conoci...que llegaste de sorpresa a mi casa.....senti como que hubiesemos sido amigas de toda la vida! en serio, te quiero mucho y espero que la pases genial en tu cumpleaños!!!

muchos besitos amiga!!!:muac: :muac: :muac: muchas felicidades!

Muchas felicidades !!!! eres una niña muy simpática :D

:cumple: :cumple: :cumple:​

cactusdance.gif

JJ23 :p

Hey pues muchas felicidades :D
que la pases super :D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

QUE LO PASES SUPER CARO :D

ki hubooo a todossssss !!!!!!! recien me he conectado despues de un largo dia arreglando y todo que mis amigos me hicieron aqui una mini reunion ;)---

siento no haberme conectado antes paro yaAAAAaaaaaa COSAS DE LA VIDA !

TUNO NEGRO : gracias por acordarte de mi enserio y si no te hubieras acordado POBRE DE TIIII !!!! jejeje ..gracias enserio eres una persona super genial gracias TQM ! :muac:

YANIRA : ki huboooo aguanta que si tu hubieras estado aca la que se nos armaba EL REVENTON CON BUBBLES Y MJ !! JAJAJAJ ya tu sabes !!! gracias ehhhh ;) :muac:

BILLY : ki hubo a pesar de que no hemos hablado mucho me has caido del carajo eh !!!! espero que sigas padelante como te he dicho y gracias por tus felicitaciones !!!!! nserio !!! y viva ELVIS ;)

BLUELITE : jejeje no e hablado casi contigo pero de todas maneras GRACIAS ! ;)

KARY : kary kary kary ki si puedey decirY deY TiY jajaja algo aprendiY deY AllaYY !!! jejeje gracias enserio kary y yo nos veremos otra vez en otro capitulo del chapulin para la proxima sera la camisa del CHAVO ;) jejeje YA TU SABES ;) :muac:

DANIELA : gracias por tus felicitaciones tb!!! ehh MUCHAS GRACIAS :D ;)

JJ23 : gracias tb por las felicitaciones y por lo de simpatica :D enserio !!!! :D Y QUE VIVA MEXICO CARAJOOOO !;)

ARTURO: gracias a t tambien ehh !!!! r2d2 gracias por ayudarme en todas las cosas tecnicas del foro cuando recien entre...por cierto NO PERTENEZCO A ADIDAS !!!!!!!!!! :p ;)

KISHAYA: GRACIAS tb ....pase escuchando tanto a mj en mi cumpleaños como a charlie garcia y andres calamaro tus compatriotas :p !!! jejeje GRACIASSS !!!

CAMPANITA: muchas gracias enserio tu tb !!! ehh !

EN FIN GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE SE PREOCUPARON POR DECIRME UN SIMPLE FELIZ CUMPLEAÑOS PERO ESE SIMPLE FELIZ CUMPLEAÑOS SIGNIFICA MUCHO PARA MIIII !!!!!!!! :)

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias !!!

ps: gracias especiales a tuno negro :)

Última edición:
Perdon por llegar tarde .... :vergüenza

Un super beso y q cumplas muchisimos mas!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:ayos:

Atrás