Feliz cumpleaños Chemarrod!!!!
Que cumplas muchos más, que sea muy feliz que te lo mereces y no cambies nunca!!
L.O.V.E.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumpleaños Chemarrod!!!!
Que cumplas muchos más, que sea muy feliz que te lo mereces y no cambies nunca!!
L.O.V.E.
Felicidades chulo
Felicidades!!!
A pasarlo bien
Felicidades Chemita
Felicidades Chemarrod!!! :cumple:
Felicidades!!! Pásatelo fenomenal!! Besos.
:cumple:Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessss!!! :banda:
Se te quiere! y NUNCA cambieees :*):*)
CHEMARROD, guapísimo....FELIZ CUMPLE !!!!! :*):*)
Que pases un hermoso día y sigas tan amoroso.....Un gran abrazo !!!!
Muuuuuuuchas felicidaaaades Chemarrod!!
No te voy a decir mucho! Que palabras van a decir tanto como unos buenos "...................." ? Con eso te lo digo todo!
Un graaaaan abrazo guapo!
Felicidades Chemarrod!!!
Aunque no hemos hablado casi, me han hablado muy bien de ti
Que cumplas muchos mas y vivan los Piscis:jajaja:
Que no cambies no significa que no crezcas Además te dejo crecer hasta el año que viene para que podamos ir a los sitios legalmente, después ya no crecemos más ni tú ni yo :jajaja:No cambio nunca pero déjame crecer un poquito más no? jaja XD
Chemita... existen los MP :jajaja: Es bromaGracias Samantha! Ya sabes, cuando quieras te pasas por mi habitación jajaj Un beso
Eso, eso!!!!vivan los Piscis:jajaja:
Que no cambies no significa que no crezcas Además te dejo crecer hasta el año que viene para que podamos ir a los sitios legalmente, después ya no crecemos más ni tú ni yo :jajaja:
:*)
Muchas gracias On the Boogie!
Lo mismo te digo jaja Aunque nos hayamos cruzado poco, me han hablado muy bien de ti también
Ya nos conoceremos en el Circo! Y sí, vivan los piscis jajaja
Un beso!
Que no cambies no significa que no crezcas Además te dejo crecer hasta el año que viene para que podamos ir a los sitios legalmente, después ya no crecemos más ni tú ni yo :jajaja:
:*)
Chemita... existen los MP :jajaja: Es broma
Muuuuchas gracias Laura! Sí, con esos puntos me has dicho infinidad de cosas! Y que bonitas eh? jajaja
La gente se va a quedar: Y estos que dicen? ._. jajaja
Un beso muy grande guapa