• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ♥ Felicidades, Crissty ! ♥ (1 de enero)

.

Ivoncita, Mi Amor... :rosa:

¿Te has dado cuenta? Este es el tercer año terreno que comenzamos Juntos, aquí...
shine.gif

Pensaba sobre ello en estos días... todo lo que hemos compartido, y cómo en este tiempo nuestras vidas han cambiado para siempre.

siendojuntosuno.jpg

Hoy, al comenzar el nuevo año, no tengo uno, ni dos... sino incontables motivos para celebrar, agradecer y sentirme dichoso.

Pero hoy, por sobre todo, celebro el gran Regalo de Vida que Eres para mí, y la Experiencia Sagrada de estar compartiendo toda mi vida Alma con Alma, Cuerpo con Cuerpo... con la HERMOSA Mujer a la que AMO :eek:

Hice esto para Ti, con toda mi Entrega y Amor... :cor:​

http://www.youtube.com/watch?v=SE0o4d1oxxU

Hoy...​

a cada instante...​

Por Siempre...​

:yy:​

... Sumergido Contigo EN el UNO

teamomivoncita.jpg

corazoni.gif
corazoni.gif

.

Última edición:
feliz cumpleaños mi niña... que te voy a decir q no sepas...
TE QUIERO

Oh! El cumpleaños (de aquí) de la princesa, de esta dama tan especial, de Crissty :eek:

¿Víste Ivoncita, mi hada... todo el cálido amor que repartes, que nos reconforta?
El Amor, es recíproco, es único, es UNO. Por mucho que diga nada será bastante.

Sé muy felíz, no sólo por tu cumpleaños, sino siempre. :ven:

gatos+amigos.jpg

Y que este año que empieza, sea el mejor.

:cor: ¡Te quiero! :*)

Sigue siendo tan feliz como eres Ivonne!!!....o mejor "selo" (o como se diga ese verbo) cada vez más.

He estado pensando que debe ser curioso cumplir años a la vez que el mundo, explicanos que se siente xd.

Un abrazo y un beso muy fuerte :ven:

:cumple:
Hola Ivonne...No he tenido la oportunidad de platicar lo sufiente contigo, solo algunas palabras que nos hemos dedicado en alguna ocasion, pero debo decir que eres de las personas que me gusta leer y me cae muy bien hasta donde te conozco.
Te deseo lo mejor no del mundo, sino del universo.

Con mucho cariño Edna. :muac:

Muchísimas Felicidades Ivonne!!

Espero que seas muy féliz en éste y en todos los días de tu vida. Que ese amor que nació entre vosotros, perdure por siempre, porque es admirable vuestro respeto y forma de expresaros ese sentimiento tan grande como es el amor hacia el otro.

Deseo de corazón que os vaya muy bien y sigais con esa sintonía y esas almas gemelas sigan siempre unidas y complementándose.

¨Que la felicidad y el amor os acompañe siempre, sabéis apreciar, valorar y cuidar ese sentimiento tan puro¨

Muchos besos, Laura :)

Ya sé que llego tarde....

Pero no se me puede pasar felicitarte por tu cumpleaños.

Un beso enorme y felicidades!!!!

Salu2

:eek:
Llego tardísimo , pero no me podía quedar sin desearte lo mejor del mundo para ti ..

FELICIDADES DESDE EL MISMO CORAZÓN ¡¡¡:cor::cumple:

Muchos besos y un abrazo fuerte .

Mi querida Ivoncita: Te mereces todo lo mejor del mundo!!!

Te quiero mucho dama indiscutible del foro!

Tu eres la prueba que el amor si existe! Dios te bendiga siempre y te de mas!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:D:*)

amor-corazon-7453091.jpg

Yeeeppaaaa......que me pasooo.....
Bueno,pasaba por aqui ,menos mal........:p

Bueno,aqui estamos,un año mas.....te deseo que pases un buen año,y que lo hayas pasado bien con tod@s los que estan contigo dia a dia----mira que celebrer el cumple a la vez que el primero de año....y encima el dia 6 los reyes.....
Olvidemos este año 2009 aciago....
FELICIDADES......S/P;)

http://www.youtube.com/watch?v=8LOYbhl0_es
:jajaja::cool:

http://www.youtube.com/watch?v=LSyF387T_q4

(... Suspiro)

Luego de lo acontecido el año recién pasado sobre nuestro Amadísimo Michael Jackson... se han arremolinado sensaciones en mi interior. Otro grupo de ellas "solo" proveniente de mis Desafíos actuales, algunos ENORMES... donde al mismo tiempo se mezclan tantas emociones.

Me siento el doble de agradecida por este hermoso post y cada sensación, sentimiento y/o deseo de LUZ vertido en él, siendo consciente de que casi todos estamos aun en medio del Contraste... de la nostalgia de Michael-terreno. Yo por mi parte de una forma especial también lo extraño... y si bien ya he estado más en Paz a instantes renace aquel dejo en mi Ser, cosa que es natural "estando aqui"... aunque no más natural que mi Férrea Creencia y CERTEZA en que nuestro Maravilloso Michael Jackson de forma completamente Veraz y Directa: ESTA VIVO!

GRACIAS a cada uno que aquí me ha dedicado en palabras: sentimientos... sinceramente les digo que para mí sus expresiones de ahora han sido las más REGOCIJANTES que recuerdo... perfectas en forma, momento y fondo. Además sucede que con gente muy querida para mi Alma cumplimos años terrenos muy cerquita en días... de uno de esos posts, tomo prestada una imagen que me ha traspasado una PAZ y Gozo enormes, ha logrado conectarme a LA VERDAD más allá del... Constraste.

vidaenabundancia.jpg

Querido Michael :cor:... siento un AGRADECIMIENTO tal hacia tí, que en estos instantes logra multiplicarse en grado sumo. Me has podido Ver estos dias... los momentos cuando te he revivido, redisfrutado... y echado de menos "aquí". Tu Hermoso Ser ES sentido y rememorado constantemente para Bien en incontables... y tu recién pasada existencia Terrena ha multiplicado aquel dejo intuitivo.

TE quiero... TE QUEREMOS y sin importar apariencias de tiempo ni espacio, seguimos SIENDO JUNTOS.

Nuestro Michael me ha regalado formas bellísimas para INTENTAR retribuirle en expresiones tangibles... a Mi Amor, SU BENDITO AMOR hacia Mí... al Hombre que AMO, al Ser que AGRADEZCO a cada instante de VIDA su Existencia y Decisión de UNION en este tiempo conmigo. Con la mezcla más "Perfecta" de VIDA que haya visto... Sin el FIRME agarre de su mano en AMOR y VIDA literalmente... "no sé que haria" ( !!! ).

Tesoro Amado Mío :rosa: por este gesto en esta circunstancia y forma, desde Lo profundo de Mí... ¡GRACIAS sin limite!

Con TODO mi Ser: ¡TE AMO! Sergito :cor::yy::cor:

También quiero agradecer a todos quienes no han estado quizá por estos lados pero nos une EL sentimiento... sumado a todos quienes aqui han expresado directo les deseo VIDA EN ABUNDANCIA, hoy y Siempre.

.

Última edición:
Aunque llegue tarde no lo voy a decir porque ¿qué más da? :p

Feliz cumpleaños Crissty y que además el 2010 sea muy bueno para ti y la gente que te rodea ;)

!!!! FELICIDAAAAADESSSSSS !!!!

Espero que el año que comienza te traiga muchos regalos de reyes, de cumpleaños y mucha salud.

Atrás