• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, Dancing Machine

Cada dia me resulta más complicado esto de felicitar a la gente, y en tu tu caso, no sabria decir si me es mas sencillo o más dificil
Mas sencillo, porque eres una de las personas que más quiero y más dificil porque temo no estar a la altura :meparto::meparto:;)
Solo decirte que eres una persona maravillosa y estoy orgulloso de poder formar parte de un pedacito (importante, lo se :p)
de tu vida. Tambien espero que los años no te hagan perder esa "dulzura" y "delicadeza" que tanto te caracteriza :meparto::meparto:
Esperemos tambien que este sea el año en que por fín nos veamos como la gente normal y podamos darnos un abrazo enorme.

Y ya para finalizar, y aprovechando que te encantan los vales, ahí te queda un regalo de anticipo :lol::lol::meparto::lol::lol:

Valecris.jpg

Imprimelo y cambialo cuando nos veamos :lol:;)

Muchas felicidades, preciosa :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :enamorado :enamorado :muac:

Muy bonito Fran...¿pero qué felicitas?:meparto: :meparto: :meparto:

Supongo que será el cumple:p

Felicidades Dancing, depués de lo que ha dicho MjBad ya me dan ganas de conocerte:lengua: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Cris guapísimaaaaaaaaa!!!!!Muchas felicidades;)

Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosillas :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchos besiños :muac::muac:

:ayos:

Heyyyyyyyyyyyyy!!! :D

Q alegria ver este post!!

Dancinnnnnnnnnnnnnnnng Dancinnnnnnnnnnnnnnnngggggg
Dannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncing!

Tam tam taaaaaaaaaaammmmm!!!

Holas guapa! Q cumplas muchos mas y q lo pases bien!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un besote y no cambies! :muac:

Cris, guapísima, muchas felicidades y besitos del sevillanoooo!!! O sea, de miiiiiiiiiiiiiiii :D

Qué grande eres!

How're you doing Dancing?!!! :lol:

Felicidades Cris!! :cumple: Un abrazo muy fuerte! :)

[Cualquiera supera le mensaje de MJBad... :cuñao ]

:) Hola, no nos conocemos personalmente, pero por lo que he oido de ti eres una chica de las que dan ganas de conocer (no hay nada más que leer el post de fran)..., asi que pasate por Madrid un dia de estos y nos ves a los de aquí :p... Y asi te podemos tirar de las orejas :D...

Un beso y :cumple: chiquilla... ;)

Pufff...a ver que te digo yo ahora después de lo que ha dicho Fran....ese peaaasso de "vale"...:p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Pues nada amorcín, que muchas muchísimas felicidades, que haberte conocido es un auténtico lujazo y que te quiero un huevo. Espero que sigamos celebrando muchísimos cumpleaños más, que seas todo lo feliz que mereces y que siga teniendo la suerte de contar con una de las mejores personas que conozco, por mucho tiempo.

Un besazo enorme :muac:

Flancing!!!! :muac: :cumple: :cumple: :cumple:

Tienes que hacer caso a Triumph en eso de bajar para Madrid! ;) es que queremos que nos invites a algooo!!! :borrachín :borrachín :borrachín

Juas, es broma... :eek: Lo que sí que es cierto que eres una de las personas más agradables de este foro, y aunque ya no sumes tantos posts ni "chorripostees" como antes :)p ) cada vez que veo que has participado en algún post nunca me lo pierdo pues siempre me ha gustado leerte. A ver si entras algún día al irc que hace ya bastante tiempo que no coincidimos o si lo prefieres, lo dicho... bájate por estos lares! ;)

Un fuerte beso y ya sabes que te debo un par de cromos... de Snoopy! :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES DULCE :D QUE LA PASES HIPER GENIAL!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y no se puede felicitar a fran sin felicitar a mi nenu. Nenuuuuuuuuuuu, que aunque te felicite el otro day que quede constancia :meparto: :meparto:
Eres un solete de tia y cuando nos veamos en persona... se va a cagar la perra ( con perdon :p :p ). Tenemos un concierto pendiente, lo sabes.
:cumple: :muac: :muac: :muac:
PD: y que cummmmmmmplas muuuuuuuuuchos massssssssssssss BIENNNNN

Atrás