• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felicidades daniela!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: bueno quiero felicitar a daniela por su primera estrellita como hide outer...ademas se la merece ha hecho mucho por todos poniendo fotos y cosas muy buenas ademas es una persona muy especial....:D :D :D
bueno saludos y felicidades de tu amiga karito richards;) ;) :cumple: :cumple: vamos a seguir celebrando:borrachín :borrachín :borrachín

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pues felicidades por tus 2000 post Dani :D parece que fue ayer ke estabas llegando a este forito :D

0003.jpg

;):muac: :muac: :muac:

yupi yupi yupi

jijiji

que finooo

bueno chama

yo felicitarte a vos

bien te mereces tu estrellita, jiji, me recuerda a pre escolar

besos, bye :)

:cumple: :cumple:

muchas felicidades daniela

espero ke te regalen muchassssss cositasssssssss

:cumple: :cumple:

:muac:
:ayos:

FELICIDADES AMIGOCHA....

:cumple: :cumple: :cumple:

MUCHA FELICIDADES AMIGOCHA..

GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI Y POR BRINDARME TU AMISTAD, ESPERO LLEGAR A TENER MI PRIMERA ESTRELLITA AL IGUAL QUE TU.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: felicidades amiga ya me estaba asustando crei q te estaban celebrando el cumpleaños :p :meparto: :meparto:

´chas dades que bueno que como ya bien dijieron no has solo chorriposteado si no que aportascosas wenas al forín
pero ya no espantes a nadie Ok?
Saludetes para ti

FELICIDADES DANIELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

COMO TE HABIA DICHO ANTES, TIENES TU PROPIO ESPACIO EN EL FORO, APARTE DE LO POLUPAR Y FAMOSA Q ERES....

LASTIMA Q TODAVIA NO ME HAYAS DADO TU TLF PARA LLAMARTE......... ( a ver si haciendolo publico, logro q me lo des)
JAJAJAJAJA, ES BROMA , SALUDOS

jijijijijijiji!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: que bien daniela!!!! por lo que veo resulto ser todo un exito este post...veo que te quieren mucho...aprovecho paramandarte un abrazote amiguis....
ya chaoooo estamos esperando tu repuesta!!!!!;) ;) ;)

Atrás