• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Daniela

:meparto: HOLA FELICIDADES DANIELA ESPERO QEU TE LO PASES MUY BIEN Y AUNQUE NO SE PONER FOTOS NI NA PUES BUENO SOLO TE ESCRIBO ESTAS LINEAS, ASI QUE MUCHOS :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y HABER SI TE VEO POR EL MESSENGER EL JUEVES. :meparto: :meparto:
:ayos:

:cumple:
balloon_child_birthday_simonelvinprismatic.gif
:cumple:​

Muchae felicidades Daniela :D

Que cumplas muchos más :p

Un :muac: y un abrazo desde México bonita :ayos:

Yo tambien te deseo lo mejor, FELICIDADES!!!:cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :borrachín

Feliz cumpleaños Daniela!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasatelo superbien en tu dia, q SOLO es una vez al año!!!!!

Un besazo desde Bilbao, España :muac:

FELICITACIONES.... TE KIERO DANI. :) , KE CUMPLAS MAS....

(SCARY, ME GANASTES EN INICIAR EL POST :mad: , PAL AÑO PROXIMO, TE JURO KE GANO YO :p )

perro_gato.jpg

partytime.gif
querida daniela...la amistad es algo muy importante....eres lo mejor saludos !!!! y muchas felicidades!! de tu amigocha k-rito:D
ahora a celebrar
hb2.gif
apaga las velitas
partytime.gif
beerchug.gif
tuut.gif
party.gif
:muac:

muchas felicidades dany!!!

Felicidades dany!!!

No podian faltar las mananitas:

Estas son las mañanitas que cantaba el rey david
a las danielitas bonitas se las cantamos aqui,
despierta, dani despierta, mira que ya amanecio
y ya los pajatitos cantan,
la luna ya se metio...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
que te la pases super bien, en compania de todos tus seres queridos..

me guardas un poquito de pastel..

besos...

:ayos: Dani....

Eres una personita increible, me alegra muchisimo haberte conocido, y hoy poder decirte "Feliz Cumpleaños!"...

Te mereces el mejor dia de todos!!.... y que todos tus deseos y sueños se hagan realidad!

Sigue asi de Genial sister....

Te quiero muchisimo!!....un besote y a disfrutar ahora!!!

cake.gif

Sopla las velas...y pide los tres deseos eh! ( aunque me imagino que deben ser algo asi: Conocer a Mike, conocer a Mike, conocer a Mike:rolleyes: )

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

feliz cumple danielaaaa !!!! que sigas cumpliendo mas y asi disfrutar mas de tu estadia aqui en el foro !!! ;)

no te conosco mucho pero tus post son cheveres ;)

:cumple: :cumple: Felicidades Daniela :cumple: :cumple: Que te la pases super con tus amigos y familia, y que sigas cumpliendo muchos años mas, y espero de todo :cor: que algun dia, no muy lejano por fin puedas conocer a Mike ;) Felicidades amigocha, que Dios te Bendiga y un :muac: desde Acapulco. :cumple: :cumple:

Felicidades, Daniela. Espero que seas muyyyy feliz hoy y todos los días de tu vida. :urule: :urule: :urule: :urule:

daneila querida que tenags un muy feliz cumepleañso en ompñia de tus seres queridos y quepongan muchso downloads de regalo apra ti hoy

=)

:eek: estas de cumple!!! pero que maravilla!! woauuu! q te lo pases deluxe!! :muac: :muac: :muac: sin ti el foro no sería tan bakan! te kiero mucho dani! ojalá qye algun dia nos veamos! :lengua:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Jo...ni me había enterado :D
Pero no se lo digáis a la gran Daniela por si se enfada :rolleyes:
Aún así he llegado a tiempo ;)
Muchiiiiiiiiiísimas felicidades queridíiiiiiiiiisima Danielaaaaaa :cumple: :cumple: :cumple: :meparto: :D
Un besito por tu cumple :muac:

Saludos

Atrás