• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, Demianmak!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades desde este lado del "charco"!!! Sabemos que tienes grandes amigos allá en tu país, pero recuerda que aquí también tendrás siempre un hueco, OK??

Pásalo en grande, cuate!!! :cumple: :cumple:

(Por cierto, era a esto a lo que te referías con lo que pasaba el 1 de Abril?? ;) O al día de los Inocentes en EE.UU.??)

[glow=4]:cumple: FELICIDADES!!:cumple: [/glow]
Y KE KUMPLAS MUCHOS MAAAAaaaaAaaAS!:D

Bezitos:muac: :muac:

wow!!! felicidades demianmak!!!!!(sabes....podrias sacarme de una duda....eres tu el que tiene en el msn un nick de"sabes lo que pasa el 1 de abril?????"es que siempre lo veo,pero no le hablo porque no se quien es....:( :( :( :( )

bueno,de todos modos muchas felicidades!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felciidades dmeianmak

si efectivamente al campaña de sbaes que sucede el priemro de abrils e referia a esto.

yocreoi aque hiba a ser el rpiemro epro obvio pro al diferencia de hotario em ganaron

Hermano del alma , hectorazo te deso un megahipera hisperfe liz cumpleaños que al pases de pelotilehue en compañia de tus seres queridos eres platino puro recuerda que las noticias de hoy tomatelas con cautela por ser aprils foils day. yo estoy en casa, muy mal del estomago ya me dirigia a la escuela y me tuve que regresar, espero que cuando leas esto ya te haya marcado sino lo hago mas tarde, y yo se que 2 personas desde alla arriba te estaran deseando lo mejor y te estaran todo el tiempo a tu lado en este tu aniversario 20
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:D :rolleyes:

gracias a todos ustedes, si yo soy aquel que anda por el msn con lo de sabes que pasa el primero de abril?????

si eso era la publicidad para mi cumple, si les parece raro pues si si es muy raro por que lo hago cada año, y cada año es diferente

en verdad espero un dia ir a españa a conocerlos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

rodrigo: gracias hermano por tu mensaje y espero que te mejores

oops tengo que cambiar mi firma ahora

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

QUE SEAN CIENTOS MAS!!!!!!!!!!;)

Atrás