MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS,TODOS, TODOS!!!
Gracias a Xtar & Mpen por su felicitacion, y por el diamante tan bonito que han puesto,(como los que le gustan a Pichurri)Os quiero
Gracias a Triumph tambien por felicitarme(por conseguir ser el segundo en felicitarme,ji,ji)eres genial!
Gracias a dominds, que digo yo, que sera el Domingo que conozco, gracias por escrivirme .
Gracias a invincibleMJ porque me he llevado un sorpreson, no sabia que eras tu!!!Gracias tb por tu sms de movil(que majo eres valenciá)
Gracias a cherish especiales por felicitar a alguien que no conoces fisicamente,(aunque parece que me conozcas por como me has escrito la felicitación en ingles, porque yo se muy poquito ingles)
Gracias a thorber,y besotes muy cariñosos ya sabes tu porqué.
Gracias a Leojan porque nunca me habian felicitado desde tan lejos, lejos,lejos...
Y por ultimo gracias a OskarJackson por sus dos mensajitos,¡si oskar diamond soy yo!!!(pero tranqui que esque llevo muy poco tiempo en el foro, y... como no voy a saber que eres tu con la fotazo que te has puesto?(recuerdos a joseantonio tambien, compis estupendos de viaje!)
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SOIS TODOS GENIALES
OS QUIERO UN MONTON, ESTO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO MAJOS QUE SON LOS FANS DE MJ(PICHURRI)
(Llevo tres horas escriviendo porque todabia no se bien donde estan las letras del ordenador)
MUCHISIMOS BESOTES A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac:
:ayos: Nos vemos prontito