• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades e-doodoo

Hola mi queridísimo amiguete.
Ya sé que fue ayer tu cumple, pero ya sabes que "despistada" es mi segundo nombre. :D
No es lo mismo, pero algo es algo.

Quiero decirte, que además de ser el primer fan de Michael que he conocido en este foro (desde mis 12 tiernos añitos no había vuelto a ver uno), eres una de las personitas más especiales, buenas, y generosas que he podido conocer. He pasado contigo momentos que no voy a olvidar, y espero que pasemos muchos más.

¿Y qué quieres que te diga? QUE TE QUIERO UN MONTONAZO.

FELICIDADES EDU.

felicidades.gif

Por la tarde ya te busco más cositas, ¡¡¡que me voy a trabajaaaaaaaaaaar!!!

Ya te felicite ayer , pero aprovechando el post te lo vuelvo a decir ¡MUCHAS FELICIDADES¡¡ y que sepas que estamos esperandote para comernos las tapas granainas ..jajaj

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::*)

Muchísimas felicidades!

A dónde dice la gary que hay que ir a comer tapas??? A Graná?? Pues ya estamos tardando.... quién dijo miedo!!

Ya te felicite ayer , pero aprovechando el post te lo vuelvo a decir ¡MUCHAS FELICIDADES¡¡ y que sepas que estamos esperandote para comernos las tapas granainas ..jajaj

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::*)

:jajaja::jajaja::dime::dime::dime:, Lo mismo digo, asi que Feliz cumpleaños para uno de los foreros que mas cariño y aprecio tengo, Un abrazo enorme Edu:*):*):*):cumple::cumple:

Muchas gracias a todos, gracias por acordaros ;)

Loli, ya sabes muy bien que yo siento lo mismo por ti, y que lo que cuenta es la intencion, el retraso no tiene importancia, eres una gran amiga de las que merecen la pena, me lo paso muy bien en tu compañia, que risas el otro dia con lo de la pedorreta, te acuerdas? :)

A ver, Gary... ya sabes que llevo años diciendo que cuando vaya para alla nos vemos pero mira al final uno lo va dejando pasar o por diferentes cosas no voy tanto como quisiera, ojala alguna vez de las que vaya logremos conocernos, seguro que si, que anda que no estan buenas las tapas granainas, es mi segunda tierra, tengo muchas ganas, dale saludos a Alberto de mi parte y a Cuca, espero que esteis todos bien.

Gracias Bea, ya sabes que el sentimiento es mutuo aunque ultimamente no me prodigo tanto por el foro, a ver si me paso mas.

Muchas gracias Anabel, como me conoces, cuando oigo ese gran temazo se me ponen los pelos de "pollo", espero que todo os vaya muy bien :p

Gracias por haberme felicitado en mi tablon tambien, sois gente muy atenta y que se acuerda de los demas y mereceis mucho la pena.

Última edición:
¡¡¡¿¿Que si me acuerdo de las pedorretas??!!! :jajaja::jajaja::jajaja: ¡¡¡Yo quiero esa canción!!! Y como la escuchen mis niños ya no sé lo que puede pasar.

Fíjate, con un año más sigues siendo igual de majete. Para ti...

035_Michael%20Jackson.jpg

Jope, siempre llego tarde Edo...que las veces que he coincidido contigo en el foro me has caido retegenial y que como tenemos alguna amiguita en común sé que eres muy especial...Asi que FELICIDADES ATRASADAS..que sigas siendo un fan por un año más de Nuestro Rey

Che que fuerte la tartica Loli, esta chula :p

Pues ya ves, yo no se que nos dio con aquello que en vez de tomarnoslo a mal nos dio por reirnos, a saber quien hizo eso, seguro que lo hizo con mala intencion pero consiguio todo lo contrario, que nos partieramos de risa, si lo oyeran tus niños seguro que se rien tambien :jajaja:

Nesi gracias, tu tambien me caes muy bien, no te preocupes, como le he dicho a Loli lo que cuenta es la intencion ;)

Eso de ser fan por un año mas me parece que no va a poder ser eh?, lo sere toda mi vida asi que siento decepcionarte :p

Edoo-doo (dudu-a, xd!) tron que hace mil años lo menos que no te veo por el foro con tus largadas de texto, jejeje!

Pese a ello espero q lo hayas pasao da buti con los tuyos y que cumplas muchos años mas... y como fan también, u know.;):p

:cumple::show:

Gracias Ziritione ;)

Si, mi gran Pussycontrol (me gusta mucho el Dut-duá como buen fan de Tennesse que soy), la verdad es que ultimamente me prodigo menos por aqui, mas bien escribo poco, estoy en las sombras, tengo el foro un poquillo abandonado, no puede ser, a ver si me animo otra vez y vuelvo a escribir mis buenos textos aunque seguro que mas de uno por ahi no los echa de menos, gracias por tus felicitaciones :)

Muchas gracias "Slymaniaca" que ya me olvidaba de ti, a ver si me prodigo mas por aquellos lares que los tengo un poco abandonadillos ;)

jejeje de nada ;). No pasa nada. Te felicita mucha gente y es dificil contestar a todos.

Yo hace tiempo que no me paso tambien por allí. La verdad es que no está muy activo últimamente.

Por cierto, aquello que te estabas sacando de vigilante, ¿que tal fue? trabajas ya de ello?
jaja te pregunto porque creo que lo estabas haciendo y ahora me lo voy a sacar yo que me sale gratis jeje.

Venga, un saludo!!

Muy bien Glorii, al final aprobe y salio todo bien, estoy a la espera del TIP definitivo, me llamaran de comisaria para entregarmelo, mucho animo si te lo vas a sacar, esta jodio tambien este sector para trabajar pero si te lo sacas eso que ya tienes y si es gratis mejor que mejor, los titulos y estudios nunca sobran ;)

Pues ahora llego yo de última, y te felicito aunque no te conozca, pero cumplir años siempre es una alegría, eso quiere decir que se sigue aquí:jajaja:

Y aunque no te conozca, no significa que no tengamos algo en común, como alguna que otra "pedorreta" jajajaja, verdad Loli?

Lo dicho, que he visto el temita y te dejo mis mejores deseos.:eek:

Gracias Begotadas ;)

Si, con lo de las pedorretas nos echamos unas buenas risas si es lo mismo que cuento yo, a lo mejor Loli te dijo algo :jajaja:

Atrás