• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADES ELEKTRICA!!!

Podría parecer que no, pero este cumpleaños es muy especial para mí porque es el cumpleaños de una persona que en cosa de diez minutos ya consideré como una amiga. Tengo mucho que agradecerle y de verdad elektrica, TE QUIERO UN MONTONAZO en el pokito ke hace ke nos conocemos.

CADIZ,AEREO.jpg

Ke pases un cumpleaños fantástico, y como dice la canción "deja que el viento entre las macetas silbe por tangos"... ;)

PUES FELICIDADES!:cumple:
AUNKE NUNCA TE HE VISTO ESCRIBIR POR AKI..A VER SI TE ANIMAS:)

Bezitos:muac: :muac:

Pos FELICIDADES tambien de nuestra parte!!;) ;)
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:

GRACIAS A TODOS!!!!

:lloratris :) :meparto: Hola! Por fin me he decidido a escribir. Quería ante todo daros las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado por mi cumpleaños, especialmente a ti Bizi, tambien tu eres un gran amigo!!! A todos los demçás que lo hicisteis, aunque no os conozco, miles de gracias tambien! :soplete: La verdad es que este ha sido el peor cumpleaños de mi vida ( Bizi, tu ya me entiendes) pero creo que lo mal que lo he pasado hoy se va a ver recompensado muy, muy pronto. Perdonad que no diga lo que me pasa, pero ahora mismo no tengo animos para decirlo.
En fin, ya me voy yendo, como no, no sin antes recordar a todos: MJ IS THE KING OF POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso para todos, ya escribiré mas veces. Hata pronto!!!:rollin:

Atrás