• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Elektrika!!! (V,Venus)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Elektrika!!! (Siempre te seguire llamando asi). Me he dado cuenta de que nadie te ha abierto el post y...es tu cumpleaños!!! Eso no puede ser...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Espero que lo hayas pasado bien, que te hayas evadido de la cruda realidad michaeliana y hayas sonreido mucho...

MUUUUUUUACK

Pozor9_elektrika.gif

Pues si. No puede ser! :novale:

Felicidades Silvia wapa! :) Te quiero muchoo y lo sabes! :eek: Que cumplas muchos más y te pueda seguir felicitando que seguuroo que nunca me olvidaré de la fecha de tu cumple xd :p

Suerte con el coche! Que tengo ganas de conocerte YA! ahora si que si, que entre unas cosas y otras, se nos han chafado nuestras anteriores ocasiones. Bszo!

:v: PAZ & L.O.V.E. para tus 27! :cor:​

Que te lo mereces..!​

PISCIS RULES!

Última edición:
Wapa :)...yo ya te habia felicitado un par de veces antes pero que demonios!....

Eres alguien a kien puedo decir que estimo mucho, eres mi amiga y confidente, no sabes lo mucho que han significado tus palabras para mi.

Te deseo lo mejor de la vida. Feliz Cumpleaños..:cumple:

Vaya!!!! Gracias a los tres! A los demas (que no han escrito): hay que ver, se va una del foro (o deja de escribir) y te olvidan en la miseria y ya nadie se acuerda de mi... con lo que yo he sido en este foro!!!! :p
Wanna: Solo a ti te permitire que me sigas llamando asi :) .
Eso, gracias a los tres!

Hey!! Cómo se me pasó esto?...

¡¡Felicidades Elektrika-Venomous!! :p
Muy felíz cumpleaños Silvia. Sabes que te tengo un gran cariño, eres una chica muy especial.
Y recuerda que tenemos algo pendiente por ahí por la tacita de plata!

¡Un besazo!

damaaraa.jpg

EDIT: Te iba a poner una bonita imágen sangrienta pero esta es más light :p

Yo si me acuerdo Silvi, pero yo tampoco entro muy seguido :p

Y qué hay q decir.. ? Ah! Feliz Cumpleaños !!!! :ven: :cor:

Ya has visto el capítulo de Lost? :jajaja:

MUCHAS FELICIDADES FRIEND! :cumple: :uee:

FELICIDADES ELEKTRIKA! =D

Bueno, creo que no me conoces pero yo si que te he leido a menudo y me gusta lo que sueles decir así que espero verte mucho más por aquí y durante mucho más tiempo =D

Un beso y espero que te lo pasaras genial! :)

Atrás