• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Elviruchie Jean!!!!!( &Cía)

Aunq muchos no la conozcais en persona queria pones un post especial, para felicitar a una de mas mejores amigas.....querida Elvira, mi uchi jeje:rollin: te deseo q lo pases genial en este dia, ojala puedas leer este mensaje, te quiero muchisimo ya lo sabes :buaaah: ahhh q me emociono!!!!

Ella no puede escribir mucho porq no tiene ordenador permanente en su resi, pero fue a la kdd y los q la conocen saben q es de las mejores personas q anda suelta por ahi, iremos juntas a perseguir a Michael asi q ya nos conocereis a las 2!!!!

jeje gracias q ella muchos de vosotros sabeis ese mote horrible q me pone......esq es de elegante y discreta...

Lo dicho amiga , todavia nos quedan muchas mas cosas por vivir juntas , que MJ te acompañe en este dia ......amén (jeje)
:cumple:
te quiero:muac: :muac: :muac:

A TODOS LOS DEMAS Q TB CUMPLEN AÑOS HOY!!!!!:cumple: TB ES VUESTRO DIA !!!! UEUEUEU:borrachín

Felicidades!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Sobre todo a Elvira, que es a la única a la que tenemos la suerte de conocer, y a la que queremos mandar un besazo enorme!! :muac: :muac: A ver cuando te vienes para Madrid un findeee!! ;) See U!

Muchas felicidades Jean, eres un encanto, siento no haber podido hablar contigo más en el chat anoche, un beso.

[glow=2]Muchas felicidades!!![/glow]
:cumple: :cumple: :cumple:
A ver si nos vemos mas por el chat ke solo te vi el dia ke te registraste en el Hide ;)
Pazalo mu bien :)

Bezitos:muac: :muac:

FELICIDADES!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades Elviruchi!!! Ya te llamo así como si te conociera de toda la vida! :meparto: Esque como Fany me ha hablado tanto de ti...jeje Pásalo muy muy bién, a ver si nos conocemos pronto, que tenemos que hacer una de esas fiestas de Michael todos juntos!

Un besote grande!! Y que cuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!! PLAS PLAS PLAS :meparto:

muchas gracias a todos, especialmente a Fani (alias Forni). Me ha echo mucha ilu, en serio. Forni, reina, eres la mejor! Unj besazo y a ver si os veo a todos pronto.

muchas felicidades!!!!espero verte mas seguido en el foro!!!!;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Atrás