• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Espinete!

Como no sé si te conectarás mañana o quizás esta noche, prefiero abrirtelo ya no vaya a ser que alguien mañana no pueda felicitarte.
Mañana hace 32 años que nació una persona muy especial para mi, una persona que se ha ido haciendo hueco de a poquito en mi corazón y que sé que siempre le querré. Mi amigo, Mi Anakin. El hombre de los sueños impacientes. El hombre que sabe que sí llegarán esos sueños pero que se desespera con el tiempo. El tiempo pasa mejor si se está acompañado, asi que danos la manita a todos tus amigos y verás que pronto estarás en una galaxia muy muy lejana rodeado de tus sueños:). Te quiero Amigo

Pd: Ya puedes abrir el regalo si quieres:eek:

Sé que no te gusta mucho tu cumpleaños, pero no te vas a librar de que te felicitemos, así que te aguantas:p

Este va a ser un año de cambios que te va a traer muchas cosas buenas, ya lo verás.

No te voy a cantar el Happy Birthday, que sé que no te mola, así que te pongo a Ally Mcbeal y a Barry White para que te marques un baile con ellos;)

YouTube - Ally McBeal Birthday present for John Cage Barry White

¡¡Ah!! y de una tarta en tu tablón tampoco te libras, que he encontrado una monísima...:D

Cuida tus púas y no cambies nunca. Te quiero mucho:ven::*):ven:

Nesi petarda! Lo sabía, te me has adelantado xD

Bueno, que voy a decir, Felicidades mi gran padawan, gracias por aquella epoca en el HISpano y esta última aquí, como bien sabes, al verano pasado le sacastes la mayor esencia, me encantan mis conversaciones contigo, y es increíble la comprensión que puedo hallar en ti y las cosas en comun que tenemos. Digo lo mismo que Lovely, no cambies. Llegaremos al Olimpo ;). Y no te enfades por tu cumple, cuando uno es joven de verdad, lo es para toda la vida, fijate que a veces me siento viejo y no me ha terminado de cerrarseme la barba, todo es mental.Que la fuerza te acompañe padawan ;)

Nesi petarda! Lo sabía, te me has adelantado xD

Bueno, que voy a decir, Felicidades mi gran padawan, gracias por aquella epoca en el HISpano y esta última aquí, como bien sabes, al verano pasado le sacastes la mayor esencia, me encantan mis conversaciones contigo, y es increíble la comprensión que puedo hallar en ti y las cosas en comun que tenemos. Digo lo mismo que Lovely, no cambies. Llegaremos al Olimpo ;). Y no te enfades por tu cumple, cuando uno es joven de verdad, lo es para toda la vida, fijate que a veces me siento viejo y no me ha terminado de cerrarseme la barba, todo es mental.Que la fuerza te acompañe padawan ;)

Espinete haz el favor de controlar a tu joven maestro que me ha llamado el descarado Petarda:p:). Hazte ya del lado oscuro y defiéndeme.
De acuerdo con Bad...increible la compresión que encontramos contigo. Eres capaz de aguantar lo que no está escrito y he conseguido no ahuyentarte!:)

FELIZ CUMPLEAÑOS

ESPINETE

F78fqXCclJxZ.gif

Que todos tus días sean especiales, pero éste un poquito más, que es tu cumple majo!!!
Que hace unos pocos añitos naciste tú ¿es que no te parece suficientemente importante? A mi siiiiiiiiii!!!!!!
Besotes a miles. Y cómo no, que la fuerza te acompañe.

P.D. Por allá por tu juventud ¿quizá conociste a Cristobal Colón? ¿Estuviste presente en el descrubimiento de América? La de cosas que podrías contarnos.....​

Última edición:
Muchas Felicidades, amigo Puas.
Espero que te llenen la cara de besos y los brazos de regalos.

Ya estas entrando en la mayoria de edad y dejando atras la infancia, no creas, hace un par de añitos que yo la dejé.

Que pases un muy buen dia y sobre todo que sea en buena compañia, dese la distancia te envio un fuerte abrazo.

Dicen por ahí que no te gustan las canciones de felicitacion, seguro que esta que te dejo yo ,por lo menos te resultará chocante, disfrutalá.

YouTube - Parchís - Cumpleaños feliz (high quality)

MUCHAS FELICIDADES ESPINETE

Hoy tienes una pua mas....cuidatelas.

Que pases un buen dia y te regalen lo que tú quieras.
Tortas%20infantiles.JPG

BESOSSSSS Y MAS BESOSSSS.

Felicidades chavalote, y por muchos más.
A ver si la próxima vez que nos veamos podemos hablar más.

Espinete-Oscuro: ¿Te gusta el FunkY?

Miingus: Si.

:jajaja::jajaja:

Vaya tela de conversación tuvimos. Esto no puede ser.

Ehhhhh... habrá que hacer un "escote" entre tod@s los que adoramos a esta criatura y montar un festín pantagruélico digno de alguien "tan especial", no?

¡Qué festín! ;)

Feliz Cumpleaños y ojalá que todos tus sueños se cumplan mi querido "jardinero fiel"
:ven:

FELICIDADES!! (hoy ya sí que sí)

Y pa que veas que estamos todos contigo, que parece que la Nicolasa y yo a veces nos leemos los pensamientos en la distancia, aquí te traigo lo esencial para una celebración: la gente!! Estamos todooooooooooosss!

Fiesta_sorpresa_simpsons.jpg

Muchos besos Espi! Pásalo en grande. Y que no me entere yo que esas puas están mustias, vamos hombre!!

Gracias a todos.

- Nesi, mi Padme, gracias por ayudarme en las Guerras Clon y espantar el Lado Oscuro. L.O.V.E.
- Bad-Street Jackson, mi Maestro durante tantos años. Gracias por tus palabras siempre rebosantes de inteligencia ( y de sentido y sensibilidad).
- Lovely, gracias por ser la pintora de los sueños. Te quiero.
- Inma , paisana, gracias. Tenemos que hacer una kdd en Murcia, aunque sea contratando extras.;)
- Childs Heart, gracias por hacerme caso.
- Bertab, gracias, mi compañera del club de los singles .Llegará nuestro momento. Yes we can.
- Liberianloli, gracias. Cuento con tu risa para alzarme como un cometa tras la luna nueva.
- Anabel, gracias por cuidar de las arpías y custodiar mi sombrero.
- Vierja, gracias por ser el mejor alcahuete y director de casting.
- Miingus, gracias. No te preocupes.
Conversación kdd 2017
-. Miingus: Quizás deberíamos tomarnos una copa.
-. Espinete: Pozí, yo estoy por acercarme a la barra.

- Nicolasita, gracias por ser la Guardiana del Sauce y la chica más irónica y divertida. Sólo contigo compartiré el zarangollo.

Llego tarde... FELICIDADES ESPI!!!

Un placer haberte conocido en la KDD y espero verte pronto por aqui que vivimos cerquita :)

espinete.jpg

Espinete...

FELIZ_CUMPLEA%C3%91OS_9.jpg

...porque te lo mereces, por ser como eres, sencillo, entrañable, sensible, inteligente, porque siempre tienes la frase oportuna y porque te molan nuestros Bee Gees...

Un beso enorme de "la Presi" ;):jajaja:

En vez de Happy Birthday, aquí va Happy Ever After, que seguro que te gusta más. :*)

YouTube - Bee Gees - Happy Ever After.flv

Atrás