• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades .:~φГ©L*κλαμπ~:. !!

Querida amiga: En este dia tan especial para ti, quiero desearte la mayor de las felicidades; se que este dia en particular y quizas los cumpleaños venideros, sean ya distintos por la tristeza que nos invade....Eres una de las personitas que mas quiero y aprecio en este gran foro al cual me registré gracias a un amigo, y del cual no me arrepiento, pese a que en muchas oportunidades me hacia "mala sangre" por leer ciertos comentarios, o discusiones sin sentido. Y tambien por que no, agradecerle tambien a michael, que nos permitió compartir miles de cosas aunque sea virtualmente, y seguirá sucediendo....
Te quiero mucho, pasala super bien (o padre como dicen por alli) :p y

FELICIDADES .:~φГ©L*κλαμπ~:.(Rosa) !! :cumple::cumple:

(sorry, pero esta foto no es muy nitida pero la puse porque me agrada)

100_1939.jpg

conLMPsesionreducida.jpg

008.jpg

Gracias nuri!!!!:baila:

Ciertamente este cumpleaños es más triste:( pero si hay algo que devo agradecerle a Micke es que, gracias a el he conocido a personas tan maravillosas como tú que me han dadon tanta falicidad al igual que MJ con su música...

En este momento yo debería estar en el "This is it" pero estoy aca en México bailando Beat it...XD

Te quiero muxo Nuria y un besota hasta La Argentina y gracias x las fotos, xulas como siempre:*)

ps yo no te conozco pero espero ke hayas tenido un kumple masomenos genial:(
zaludos y ke kumplas muchos mas!!!!:)
tarde pero seguro!°!°!°je,je

HappyBirthdayNaruto.jpg

Lamento no haber podido darte tu abrazo nena :sad: espero que en octubre ahora si se me haga conocerte :ven:

Te considero como mi hermanita pequeña, no se por que pero, asi te siento. Sabes que eres alguien muy especial para mi, te quiero muchisimo, y a pesar de todo, espero que hayas disfrutado de tu dìa.

:rosa:

Felicidades!! Una vez mencionaste como se leia tu nick, pero como no me acuerdoo... jeje

Bueno llego un poco tarde :p...pero como excusa debo decir que recien te conoci esta vez que fui al D.F.

Eres una persona bastante agradable, y tambien espero verte de nuevo en octubre.....:cumple::cumple::cumple:.

Todo mi cariño y un enorme abrazo :D

miag euerida diclap prolerga tarde eñonoahabai viso el spso m,a s ebs euem dio mcuhog tuo ve el eoeo dia, alsiamnde sl ciunsaca eu a dia ems aifl e en elmrielo derve, aheb si con el tpexto d eue elvidoe dpriem al reisaeust tab gudando nso vemso xd beosos

Muchas gracias a todos :D y cada uno, en verdad lamento mucho no poder responder el mensaje a uno por uno, como cada, año a los que me han felicitado tambn por msn, es que ando de una depre a la que desgraciadamente le veo más profundo con los días sin nuestro Micke :lloratris

En verdad los quiero mucho a todos, les echaré de menos como no tienen idea... You're always, in my heart :ven:

Wanna dijo:
Felicidades!! Una vez mencionaste como se leia tu nick, pero como no me acuerdoo... jeje

Si je je, es que sonará tonto pero es que ya no me acuerdo, ha pasado muxo desde ese cambio de nick :p

Los amo:*)

I love u Michael:cor:

Última edición:
Atrás