• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Girl Panter !!!

FELICIDADES GUAPÍSIMA!!! :cumple: :cumple: feliz feliz cumpleaños, te deseo Maribel cumpleaños feliz!!! Que lo pases muy bien, que te hagan muchos regalos, q soples tus 27 velitas, q te mantienes muy bien, y pide sólo un deseo, y si es con Michael...a ver si se te hace realidad xdd!!!!

Muchos besos para una buena amiga y persona
:muac:

Irene

mcuahs felcidades guapetona, ya sbes fue un aplcer concoerte queiro volver a ver esa mirada epnetrante

felicidades!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

q te regalen muchas cosas d MJ!!!!!!!:rollin: :rollin:

y q montes una buena juerga!!!!!!! :borrachín :borrachín

Muchas felicidades Maribel!!
Espero que sigamos celebrando muchas fiestas de cumpleaños como la del sabado pasado, estuvo genial.
Lo dicho que cumplas muchos mas y no cambies nunca, ya sabes que me hace mucha gracia como eres ;) y te queremos así vale?
Un beso

[glow=3]:cumple: FELICIDADES GIRL PANTHER!!:cumple: [/GLOW]
Ke t lo pases mu bien y ke kumplas muxos mas :)

Bezitos:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
No tenemos el gran honor de conocerte pero nosotros tambien nos unimos como todos para desearte cumplas muchisimos mas.
Un abrazo desde Valencia :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Al igual que Mj&Danger (que les mando un saludito :D ) no tengo ese gusto pero eso no quita para que no me alegre de que una fan cumpla años!! ;)

Asi que : :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Besos!! :muac:

Heeeeeey guapetona! Enhorabuena por el cumpleaños y tambien por tener un hermano fan, aaaaay que envidia! :buaaah: Un besote! :)

Maribel!! :muac: Felicidaaades!!!!! :cumple:
Aunque el fiestorro ya lo hemos celebrado, espero que TU DÍA sea de lo mejor y recibas todas las muestras de cariño, buenos deseos y felicitaciones de toda la gente que te quiere.
Yo personalmente quiero agradecerte lo de la semana pasada y deseo que durante mucho tiempo podamos seguir compartiéndolo año tras año... :cumple: :cumple: :cumple:

Y no te preocupes tanto por tener 1 añito más que yo!!! :p
Muchos besos! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

feliz cumpleaños girl panther....

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ojala que la pases muy bien:borrachín ;)

Felicidades nena!!! Y gracias por esa pedazo fiesta triple de cumples ;) Esperamos que tengas mucha suerte en tus 'próximos proyectos' ;) y que cuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos más!!!! :muac:

Felicidades Maribel!!!!
party.gif
:cumple:

espero que te lo pases genial y que te diviertas un montón, te deseo todo lo mejor porque te lo mereces:saltarine

un besote wuapetona:muac:

FELICIDADES HERMANITA

Muchas felicidades a mi hermanita, la mejor hermana del mundo. La verdad es que he tenido una suerte inmensa de tenerte como hermana, de que te guste tanto como a mi Michael Jackson, de que hayamos podido verlo en el Dangerous Tour juntos en Madrid, despues de que no pudiste verlo en el Bad Tour por ser muy pequeña.

Mi hermana es una gran fan, ha flipado tanto como yo con Michael y fue mi unico apoyo durante muchos años en las discusiones con familia...amigos etc.. Hemos tendio la gran suerte de compatir a todos los amigos que hemos hecho en el Hideout juntos...esa kdd Madrileña en el HARD ROCK, conocer a Tony...Laura, David, Sergio, Carlos, Irene, Raul, Jorge,Roberto etc etc...mucha gente y la que todavia nos queda por conocer.

Hermanita te mereces todo lo mejor....de regalo tienes un cuadro de Michael con foto de la epoca que mas te gusta BAD...proximamente lo colgaresmos juntos ya que es un PEAZO de poster.

La fiesta que celebramos fue genial...gracias a todos por asistir.

NO CAMBIES NUNCA HERMANITA...TE QUIERO MUCHISIMO

JOSE
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades!!!

Felicidades Maribel.Bueno yo cuando un amigo es de verdad prefiero decirselo en persona(ya lo haré).Maribel espero lo pasaras muy bien ayer.
Un gran abrazo

No nos conocemos, pero el simple hecho de ser familia de beat it, ya es garantía de que seas una tia estupenda;) Muchas felicidades y que disfrutes mucho de ese viaje a NY ¡¡¡Menudo regalazo de cumpleaños que te has marcado ,ehh!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Gracias de Corazón

Muchas gracias a todos por haber tenido este detallazo de felicitarme, estoy muy feliz por compartir con vosotros tantas
cosas buenas y sobre todo en este día tan especial.

Buenos que sepáis que me lo he pasado en grande fue un día
de cumpleaños de los más moviditos que he tenido hasta ahora
conocí a mucha gente hice de todo, fui a un concierto de un amigo, nos recorrimos unos garitos en los que no estado nunca
me gustó y la música también y por supuesto la compañía de amistades que tengo del trabajo y además me alegré mucho la vista porque nos podéis imaginar la de chicos guapetones que ví
incluso me hice fotos con ellos.

Aunque también hay que decir que el sábado del finde pasado
me lo pase en grande y estuvo fenomenal ahí en el campito ¡estupendo!.

Gracias de nuevo a todos seguimos en contacto.

Un Besazo para todos.

Perdón por el retraso!! :eek: :eek: :eek: (estos días no me he conectado al foro)

Por la parte que me toca estoy encantado de tenerte como amiga, poca gente he conocido que tenga tanto carácter y determinación como tú, y eso está MUY BIEN!! ;) Me alegro de que disfrutaras tu fiesta a tope!! (ya nos enseñarás las fotos! :p )

Un abrazo! :)

:cumple:

Atrás