• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades GSTKOP

muchas felicidades guapetona,aunque no entremos mucho ya por el foro,pero te mereces tu post cumpleañero............ que tengas un gran dia de cumple.
Michael+Jackson+Michael+is+LOVE.jpg

P.D. aun eres joven,jajaja,....27 no son muchos :)
Michael+Jackson+Michael+is+LOVE.jpg

:cumple: Felicidades Crispula! :cumple:

Como soy un desastre para los regalos, no consigo decidirme con el tuyo ¿qué color iría mejor con tu personalidad? :angel:

sexy-nurse-costumes.jpg
nurse-costumes.jpg

Hey!

Bueno, ojalá todos pudiéramos seguir cumpliendo años con la gracia y salero que tú lo haces, qué le vamos a hacer...

En fin, espero que si algún día me hago pupa tenga cerca este hospital y me puedas atender tú, o cualquiera de tus dicharacheras compañeras cuyas tormentosas vidas sentimentales nos dejan a todos sin aliento... :p

1143986563_d066163d07.jpg

FELICIDADES CRISTINITA!
Como buena amante de una película que nos encandiló hasta niveles tan altos "Los Puentes de Madison", creo, que la frase que mejor te pega hoy en éste día tan especial es ....

"Brindo por las noches antiguas y la música lejana".
Meryl Streep :eek:

Te deseo todo lo mejor tanto en tu vida profesional, como en tu vida personal. Un besazo guapa y sigue con ese humor y esa lógica que te caracteriza y a ver si apareces más por aquí. Yo te echo de menos! :*)

michael-jackson-20050819-635441.jpg

Muchas gracias a todos, ya casi nunca participo en el foro pero sigo entrando casi a diario a leer. Es genial ver que algunas cosas no han cambiado, y aún hay gente por aquí que se acuerda de una y me desea cosas buenas. Un beso enorme, mil gracias a todos :) Cuidarossssss

Atrás