• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felicidades hermano te quiero mucho Amin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuidate se que muchos años 9 años es mucho sin estar en tu cumple antes me llamaste y me dejaste llorando espero que hay alguien hay que te quiera mucho cuidate AMIN .

Como dice una canción de Reincidentes: ... la historia se repetieee se repitee y nunca va a terminarrr
Es que no te cansas tiu, mira que eres peaso.
Por cierto feliz cumpleaños ;), es que se me pasó escribirte y por cierto madura de una vez c@#ooo

Que???????????????????????? no les comprendo nada aqui este es el septimo que escribo y me dicen que estoy empezando otravez a molestar ????????????????????? Tien razon mi hermano aqui ni se puede felicitar ni nada, Bueno que mas da yo vengo a disfrutar una vez a la semana de las noticias, que digan lo que quieran. bueno chao ( perdonen si he ofendido al escribir este post )

por que carajos no banean todos sus nicks de psicotico de una buena vez antes de que se vuelva loco y entre a una secundaria con 2 escopetas y balee a sus compañeros y maestros, es por el bien de todos.

?

di lo que quieras soy amin o soy lo que sea pero yo digo que ese no es amin, por que no esta en su casa esta trtabajando y no tiene tiempo para estupideses nipara perder el tiempo aqui

escribes igual que el. que casualidad que cada huey que entra a insultar tiene solo 2 o 3 post, casualmente conoce a amin que es una persona "maravillosa" y que me dejo "llorando" .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás