• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades IMBAD!!

¡¡¡Yupiiiiii....!!! Cumple de IMBAD...!!! ¡¡Felicidades!!!:cumple::uee:

No puedo dejar de abrir un post para que todo el mundo que te quiere te felicite.
Eres genial, tengo mucha suerte de haberte conocido, espero volver a verte pronto.
Disfruta de tu día, que te cuiden, que te mimen, y que te traigan muchos regalos, que te lo mereces todo:ven:

fotomjlanzandounbesoilo.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

¡¡Vaya.... :(!! Te había puesto una tarta y me he despistado y se la ha comido el ratón este....!! :p

hamster+comiendo.jpg

Venga que te pongo otra, pero en el tablón te la voy a dejar. Vigila que no entren ni ratones, ni gatos, ni vacas... ¡¡¡jolín que se comen todas las tartas que pongo!!!:ains:

Y el cumpleaños feliz... que no falte :D

YouTube - Reggae Birthday Song:banda:

Japi berdei tu iuuuuuu!y q cumplas muxos mas,,,,,,en la kedada 2011 ya te tirare de las orejas si eso jajajaja,recuerdamelo!:cool::*):*)

Felicidades a uno de los mejores Hideouters que he tenido el priviliegio de conocer ;)

Felicidades, cuñaaaaaaao!!!! :ven:

Muchísimas Felicidades campeón!

Un chico estupendo y fenomenal :)
Espero que éste año te vaya muy muy bien y remates lo poquito que te queda para terminar :lalala:. Pásalo muy bien, sabes que te aprecio mucho y siempre me encanta verte.

Como cada año te iba a poner Chain Reaction :p, pero como Spangled se me ha adelantado y me ha quitado la diva, pues éste año tendré que variar, que la disfrutes I love you moreeeeeee! :ven:.

Última edición:
Muchas gracias a todos, de verdad! Y este año en especial a lovely one, que no esperaba para nada que me abriera un post y además con tanto gusto, tan original y con esas palabras que tanto nos gusta escuchar. Me ha encantado, gracias de corazón!

Walt, me dirijo a ti para decirte que este año va a ser complicado que no nos podamos ver por mi parte, no te escaparás jaja. Espero que no vuelva a pasar lo del año pasado. Mil gracias.

Spangled, lo siento tio por las últimas veces que hemos hablado, me has pillado en mal momento. Te debo una llamada en condiciones para hablar como hombres serios que somos jaja. Gracias por todo!

bertab, recuerdo haberte conocido en la pasada KDD, supe quien eras por la fotos, te acuerdas?! jaja Gracias

rainbooooow muchas gracias majisisimaaa!

BAD- STREET... hombre de ideas claras, si señor

kapital, the greatest hideouter! gracias!

Princesita, una de las chicas más simpáticas de por aquí y a quien en las KDD siempre busco de las primeras para ir corriendo a saludar. Gracias ;)

Y... espero que me podáis seguir felicitando muchos años más igual que yo a vosotros. Que no decaiga por favor!

Un abrazo!!

Felicidades Imbad! Yo también me uno a eso de "uno de los mejores hideouters que he conocido".

Un abrazo, pásalo bien!

Atrás