• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades! INMATE W17S

Muchas Felicidaades Silvia!! INMATE W17S :p

Q decirte.. Ya sabes que nunca me voy a olvidar de la fecha de tu cumple xd Es un placer haberte encontrado por estos mundos :) y hay muchas ganas de conocernos ya en persona, a ver si nos vemos x allí abajo eh? Q voy mucho ultiamamente.. :D Tengo muchas cosas que contarte.. :eek:

Q lo pases muy bien hoy, espero que vaya todo bien, a ver si hablamos! 1bs, Te Quiero ;)

Última edición:
Felicidades a la chica oscura y ma guapa del foro!!

3-7a8567.jpg

Que ya se te lee poco por estos lares, pero aún se te recuerda!

158557227_CLEYINOOBRAIAVU.jpg

Muchas felicidades :D

¡¡Feliz Cumpleaños Silvia!! :D

Aún me acuerdo de cuando empezamos a hablar un poco tú y yo, ¡anda que no ha cambiado nada "ni ná!" :p
Espero que vaya todo bien, y lo pases mejor! Un besito!

p.d.: Me he quedado pensando si en vez de un besito no preferirías un mordisco :cuñao

Gracias! Y no, no voy a esperar más ya que ahora en este foro soy solo una sombra y no lo que era, asi que doy las gracias ya pues pocos mas van a felicitarme, ya que no me conocen. Atras quedaron los dias donde mis posts de cumple tenian siempre mas de diez paginas y donde usuarias se peleaban entre ellas por que una me habia puesto el post primero y la otra queria... Como cambian las cosas! Una de esas personas ya no esta con nosotros, ni siquiera Michael lo está ya y ni yo soy la que eran en absoluto... Pero, ¡uy! Perdón, que este es un post de cumpleaños, es que la oscuridad no deja de invadirme :p
De nuevo, gracias :)

Yo me uno a la felicitación!

Y me da mucha pena que no escribas más... a ver si un día vuelves a ver la luz, supongo que nunca se sabe....

Sabes que te podrás cambiar el nick mil veces, pero yo al menos siempre te recordaré como elektrica (aunque no sé si está bien escrito que nunca sabía donde iba la k :p)

En definitiva, que muchas felicidades, que lo pases muy bien y que seas muy feliz.

Un beso! :*)

PD: Por supuesto todo ha cambiado, pero si ha cambiado... ha sido principalmente porque habeis dejado de escribir. Al final es la pescadilla que se muerde la cola....

Ziri, muchas gracias! Pero creo que te lo digo cada año y nunca me haces caso: acepta que elektrica ya no está. Please, very please...

Coñe Silvi y no me dices na? ( pa variar jaja ) . MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paz people.

Ziri, muchas gracias! Pero creo que te lo digo cada año y nunca me haces caso: acepta que elektrica ya no está. Please, very please...
Es cierto que me lo tienes dicho.... pero en mi favor:

- Te acepto como Inmate y eso es lo importante. Lo que no me puedes pedir es que yo le deje te tener cariño y nostalgia a elektrica, porque eso es más complicado.

- Esto que me pasa a mi de asociarte con elektrica insconscientemente solo se puede curar de una forma, y es (y te lo digo en serio) participando más y hacer que INMATE W17S se haga, se gane y ocupe su propio lugar. De esa forma, nos acostumbraremos a verte, llamarte y asociarte con INMATE y es la mejor forma de que nos olvidemos de elektrica, yo y todos.

Sabes que cuando alguien cambia de nick siempre nos acordamos del anterior..... hasta que nos acostumbramos al nueve y olvidamos el anterior. Así hay infinidad de casos en el foro y tú misma seguro que lo has vivido. Dale la oportunidad a Inmate de "sobreponerse" a electrika, danos la oportunidad de conocerla y así, te nos olvidaremos todos de elektrica y no tendrás que volver a leerla en el foro.

Precisamente por eso, cada año me olvido de que no te gusta que te llame así.... :S

Perdona :*)

Muchas felicidades sylvia de las pocas hideuters legendarias que no tiran la toalla! todavia no me acostumbro a tu cambio de nick y la burra de yo se me olvida pero te deseo muchas felicidades de todo corazon!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:cumple::afro::uee:

Bueno, yo soy de los tiempos de electrika* (me pasa como al payo ziri que no me acuerdo nunca de donde es la k, pero vamos que a etas alturas mi descoloque en ello, ya no importa:p).

Una de las primeras personas q recuerdo haber leido cuando me incorporé a este foro hace ya ni te cuento, y mas conozco así "de vista" por tanto desde sus tiempos en Yankilandia.

Q sepas q eres también para mí-o has sido una de las q me gustaría haber conocido en algún momento en una kadede maikeliana.... nunca es tarde si son las 5 : 50.

Muchas felicidades a esta siniestra forera de moda, jejjeeje.

*Llámate como te venga en gana pero llama de vez en cuando, juas!

Última edición:
Gracias Rebecuya, bueno, Xtabay y Pussycontrol :)
Y vale, ya me ha quedado claro que quereis conocer mas a INMATE W17S y tal, pero por ahora it's not happening... Sorry, guys!

Atrás