• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Invincible_Project

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ese Javi!!!;)

Esta noche se ha marcado un "Excape" con mucha clase en la fiestecilla de Barcelona.

21 años son una mariconada, tio, aun te queda muuucho.
Sigue asi eres un cachondo!:D

:D Feliz Cumpleaños..!!!

:cumple: :cumple: :cumple:​

Que te la pases muy bien y que todo lo que quieras se te cumpla :p

No se si me recuerdes pero creo que mas de tres veces platicamos :p ,de cualquier manera te mando un saludo desde Mexicou :D

JJ23 :ayos:

Última edición:
¡Felicidades Javi!:cumple: No llegué a ver tu actuación, pero a ver si el año que viene tengo más suerte.

Que seas muy feliz y que pases un día genial;)

Bss:muac:

Hola!!
Muchas FELICIDADES ya me an dicho que estuvistes muy bien en la actuacion de "sxcape" que pena que no pudiese estar en la fiesta.

Bueno pues nada, feliz dia, tambien es hoy mi santo :D

muchos :muac:

Muchas Felicidades Javi! Tu actuación estuvo de puta madre, bueno y la de tu hermano también. Os hice fotos :)

Un beso.

Felicidades, hermano... te quiero un montonazo, mariconazo! :meparto:

P.D: Isa, nos debes una conversación... :rolleyes:

¡Hola!
Antes que nada muchas felicidades,no se si te akuerdas de mi me conocistes en la fiesta ayer...;) de todas formas es igual :p
Por cierto yo tambien tengo fotos a ver si las subo y las veis
Saludos!!!

Hey sisi subir todas las fotos que tengais please!!!! que ya que no he podido ir me hace ilusin verlas :D

Muchos :muac: os quiero fansssss

Feliciades, Javi!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y no pierdas ese arte Michealero que tienes en el cuerpo!!!!!;) ;)

Saludos Chic@s..

Primero de todo, Muchas gracias por este bonito gesto ;)
Espero veros muy pronto, todos soys geniales :) y Albita, claro que te recuerdo y muy bien además.. :babilla: :mueveojos :amores: :borrachín :borrachín

P.D.. D.S, tu si que tienes clase campeón ;)

Me ha estado contando Albita de tu hazaña...Enhorabuena tio!!

Felicidades!!Me han dicho que estuvo todo genial!!Y yo me lo perdi...Bueno,otra vez sera!!SAludos y enhorabuena de nuevo!

Llego un poco tarde, pero mejor tarde que nunca :vergüenza

Muchas felicidades guapo :cumple: Espero que hayas tenido un día estupendo y que el año lo pases genial.

Por cierto, bailastes muyyyyyy bien, pero te falta mucho para llegar al nivel de tu hermano :p (Es bromita eh)

Un beso enorme guapo ;)

ese Javiii wapisimooooooooooo

joer ke se me paso,perdona ,pero bueno ,ams vale tarde ,ke nunca:D

pos muchas felicidades ea!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:muac:

Escrito originalmente por invincible_project
Albita, claro que te recuerdo y muy bien además.. :babilla: :mueveojos :amores: :borrachín :borrachín
:meparto: :meparto: :meparto: :eek: :eek: :eek:
Me alegro de que te acuerdes.Un :muac: mu grande.

Atrás