• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades InvincibleMJJ !

Andressssssssssssssssss!!!

Q callao te lo tenias eh? :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos mas!!!

Ya sabes q encantada de haberte conocido y de sobra esta decir q a ver si coincidimos de nuevo. ;)

Un beso y pasalo muy bien!! :saltarine

:ayos:

:cumple: ¡¡¡¡FeLiCidaDeS Andrés!!!! :cumple:

Que lo pases genial!
Te conocí en la KDD del año pasado y a ver si en esta también te vemosss!!:D

Un bso!:muac:

:cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Andres.......no se si vienes al final a la kdd de septiembre, si vienes no vemos alli.....

Que pases un dia bonito

Hola, no tengo el placer de conocerte; pero eso no debe evitar que te felicite. Venga FELICIDADES, y que lo celebres las veces que tu destino tenga planeado para tí.
Un salu2

Feliz Cumpleaños!

No sabemos si habras recibido nuestro mensaje pero bueno! simplemente decirte que no nos olvidamos de ti y tu? :meparto:
Ultimamente no coincidimos a la hora de querer quedar, sea por el motivo que sea asi que este weekend ya sabes...
Bueno! cacho calamar cuidate mucho,vale?
Tus amigos ( los fanes ) :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:rollin: :rollin: :lol: :rollin: :rollin: :lol: :rollin: :rollin:

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDRÉS!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Pídele a la peña que te regalen cositas de Michael! :muac:

gracias!!

Pues si....ya tengo 20 añitos!! :cool: Muchísimas gracias a todos por dedicarme unas palabrillas y desearme un feliz día!! :eek: Es bueno saber que existe gente muy maja en este foro. Sois los mejores!!:p

A ver si es posible y puedo pasarme por Madrid en Septiembre, que tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo y de conocer a otros tantos ;)

Hasta entonces, un saludote a todos!!!

:muac:

Atrás