• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Isitamj

:cumple::cumple:HAPPY BIRTHDAY ISA!!!!:cumple::cumple:

tumblr_mrfd5mnMRQ1soss4yo1_500.gif

Ya no sé qué más decirte que no te haya dicho ya por FB HAHAHA pero aquí vengo a aportar mi granito de arena al post ^^ Weee hoy es día de party hard!!!

tumblr_mam1rxFxFi1qdawifo1_500.gif

Ya has escuchado a Mike, te quiere regalar un bailecito por tu cumple e.e

tumblr_m68j47ypEo1qbfidro1_500.gif

OLE!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ISA!!!!

Te deseo lo mejor hoy y siempre, que cumplas muchos años más y que te diviertas muchisimo en compañia de todas las personas que te quieren que somos muchos!!

Te mando enorme abrazo y besos!!!

Tarjetas+de+Cumplea%C3%B1os+Divertidas+18.jpg

Mira por donde, es el cumple de isita (la de la pizzita:p) pues nada paya espero de verdad de la güena sí (con "gü") que pases un día chipén y que cumplas many more.;)

tarjetas-felicitacion-cumpleanos.jpg

pero no "m'a sío" posible, ejeje!:mosca::afro::cumple:

pd: nos vemos en los bares (o "asín")

Última edición:
¡¡Feliz cumple Isitamj!! :uee:

Que cumplas muchos más Isa, celebra tu cumple a lo grande y que te regalen muchas cosas! ^_^

GIF_2381_os_matare_a_todos_muahahaha.gif

PD: Adorable el niño del Gif, ¿no? xD

Feliz cumple tambien por aqui bonita :)Se la mas feliz del mundo y nunca dejer de ser tan especial por tu forma de ser!Te quiero,pequeña!Mil besitos!Muaaaaaaaaak
Remember-the-time-michael-jackson-7135486-698-539.jpg

:cumple::cumple:HAPPY BIRTHDAY ISA!!!!:cumple::cumple:

tumblr_mrfd5mnMRQ1soss4yo1_500.gif

Ya no sé qué más decirte que no te haya dicho ya por FB HAHAHA pero aquí vengo a aportar mi granito de arena al post ^^ Weee hoy es día de party hard!!!

Ya has escuchado a Mike, te quiere regalar un bailecito por tu cumple e.e

tumblr_m68j47ypEo1qbfidro1_500.gif

OLE!!!

¡Gracias Ann! No te digo ná y te lo digo tó, you know jejejejej.
A por más años de diversión juntas :D

FELIZ CUMPLEAÑOS ISA!!!!

Te deseo lo mejor hoy y siempre, que cumplas muchos años más y que te diviertas muchisimo en compañia de todas las personas que te quieren que somos muchos!!

Te mando enorme abrazo y besos!!!

¡Gracias Liz! ¡Un abrazo muy grandeee! ;)

Mira por donde, es el cumple de isita (la de la pizzita:p) pues nada paya espero de verdad de la güena sí (con "gü") que pases un día chipén y que cumplas many more.;)

tarjetas-felicitacion-cumpleanos.jpg

pero no "m'a sío" posible, ejeje!:mosca::afro::cumple:

pd: nos vemos en los bares (o "asín")

Pussyy jajajaj, muchas gracias!! Y claro que sí, este año espero verte en la KDD o encontrarnos en el metro mientras buscamos la dirección del local y nos vamos encontrando cafeterías que hablan de mí :jajaja:

¡Un besoote!

Feliz Cumpleaños Isitamj !!!​

¡Gracias Katie!:D

¡¡Feliz cumple Isitamj!! :uee:

Que cumplas muchos más Isa, celebra tu cumple a lo grande y que te regalen muchas cosas! ^_^

PD: Adorable el niño del Gif, ¿no? xD

¡Muchas gracias Lau! :)

Feliz cumple tambien por aqui bonita :)Se la mas feliz del mundo y nunca dejer de ser tan especial por tu forma de ser!Te quiero,pequeña!Mil besitos!Muaaaaaaaaak

Silvi, y a ti que te digo... jajajaj, que muchas gracias atrasadas ya xDD, y que disfruté mucho de tu regalo!! jejej :cool:

¡Un abrazo giganteee!

Atrás