• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades J_Keep !!!

El Iván más GRANDE del foro cumple 32 añazos! :D.

Sin duda el 2009 se ha convertido en el año en que más veces nos vamos a ver, después de la sequía de otros tantos sin poder hacerlo...

Espero que no pases mucho frío en el día de hoy (por aquí está nevando y ayer te decía que lo veía improbable aunque esa fuera la predicción del tiempo :cuñao) y que Estela se porte mejor que nunca xDD

Estoy deseando que llegue el Viernes y poder daros un fuerte abrazo de nuevo! :ven:.

Un año más, muchísimas felicidades y esta tarde-noche te doy otro toque, ok? ;).

:cumple: :cumple: :cumple:

32 ya? Madre mia, como pasa el tiempo; me alegra seguir siendo amigo tuyo tras tantos años.

:cumple: Felicidades Iván! :cumple:

poqeus unagrna smoquetero proques uanrgan msoeueop
unmdoie loepdue engar
ivan el tebel muishs eleida
meiemjeos deosos
uanaabroa dee este aldoel charkimdaush eleidaes

Muchas gracias!
Parece mentria como van cayendo los tacos uno tras otro :S

Rober, yo estoy encantado también de poder vernos tanto ultimamente, habrá que hacer lo posible para que la racha continue, eh? Bueno, de momento seguro que este finde lo pasamos genial. Espero que te mejores, que ya he visto que estás un poco pachuchillo. Da gusto tener amigos como tú :ven:

Toni, a ver si el sábado nos vemos en la cena, que han pasado ya unos cuantos años desde la última kedada en la que me dejé caer. Gracias por la felicitación.

Gracias Domin! Yo también me alegro de conservar tu amistad, ultimamente no abro el messenger practicamente nunca y no hemos podido hablar, a ver cuando saco un ratillo para escribirte y saber un poco más el uno del otro.

Y Rodri, el tercer mosquetero, gracias también por tu felicitación. Aunque hace siglos que no hablamos, nunca quedarán en el olvido aquellos días "gloriosos" de los tres mosqueteros :p Un abrazo.

Atrás