• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Jean!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEE! Muchas felicidades!!!!!!!!! A ver si nos vemos pronto, que ya es hora!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Japi verdei tu yuuuuuuu, japi verdei tu yuuuuuuu!!!! te deseeeeamos tooooodos, y que cuuuuumplas muuuchos más!!!! (popurrí cumpleañero) :D

Felicidades Jean!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ajajjaja

:meparto: menuda serenata ... mu well !! :meparto: ankue creo k le gustaria mas de mike , pero nunca viene mal de una amigo !! Bien exo !! :cumple:

Felicidades jean!!!!!!!!!

El domingo fue el cumpleaños de Irene.
Darle todos los deseos del mundo, q cada año sea mas feliz.En lo cual, tambien estoy yo para colaborar en éllo.
te .....:amores: :amores: :enamorado :enamorado
:cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades JEAN!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

alaaaaaaaaaaa cumple de Irene y yo que ni me entero :( . Con algo de atraso pero MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Jean!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Q cumplas mucho más y con salud eh?!! :)

keeeeeeee? comoooooo? cuandoooooo?
PERDONA WAPAAAAAAAAAAAAAA jaajaja, ke malo soy :angel:

Bueeeeeeno, nunca es tarde si la ducha es buena: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ESA PEASO DE MORENA SIMPATICOIDEEEEEEE :cumple: :cumple:

Muchas gracias a todos

Hola chicos, muchas gracias a todos por vuestra cálida felicitación, me ha hecho mucha ilu. A ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas copas juntos, siento no haber podido entrar y contestar antes porque he tenido el ordena estropeado desde el sábado hasta hoy, estos ordenadores..., la dejan tirada a una cualquier día.

Un beso muy grande a todos.

Irene

jo jean...aki la gente como trasnocha tanto pone los post y llego la ultima...:( :lol: :lol: :lol: :lol:
Weno, pos eso:
[GLOW=7]:cumple: FELICIDADES! :cumple:[/GLOW]

Bezitos:muac: :muac:

cumpel irene

felicidades atrzadas eh ando con rpobelams proe so no lo ahbaie cho, espero al hays apsadode pelotielhue tu eres paltino puro ayse te echa d emsno

Atrás