• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: *felicidades john travolta!!!**

UN AÑO MÁS!! y abro este post para mi inspiracion en el mundo del baile y del estilo,a mi IDOLO JOHN TRAVOLTA

QUE LOS DISFRUTES JOHN JUNTO TU FAMILIA Y TU NUEVO PUPILO BENJAMIN TRAVOLTA:)

hellomag_thumb%5B3%5D.jpg

POR CIERTO, OS HABEIS FIJADO QUE BENJAMIN ES CLAVADO A SU PADRE DE BEBE?

images

Felicidades!!!

pD: Travolta, me podrías aclarar un poco si John Travolta tiene más canciones cantadas por él aparte de algunas de la banda sonora de Grease? y ese caso, cuáles son?

Saludos!

Travolta solo hay uno, y no se llama John.

Y me empiezo a preocupar de verdad, segundo post que te leo sin una sola falta ortográfica! (la falta de una tilde te la compenso por habérsela puesto a más y haber puesto haber con h). Antes era impensable. Te felicito de verdad... ;)

Felicidades!!!

pD: Travolta, me podrías aclarar un poco si John Travolta tiene más canciones cantadas por él aparte de algunas de la banda sonora de Grease? y ese caso, cuáles son?

Saludos!

Sí,Travolta tiene varios LPS, el cual yo dispongo de todos ellos y del unico PICTURE que salió.

DE canciones? p ufffffffffffffffffff miles.... RAINBOWS,WHAT WOULD THE SAY, LET HER IN. RAZZAMATAZZ,A GIRL LIKE YOU, SLOW DANCING,BIG TROUBLE etc.... etc.....

Aqui te dejo un video de el cantando en directo, subí en youtube varias canciones de el con montajes, si estas interesado en escucharlas hazmelas saber.

JOHN TRAVOLTA-LET HER IN.P.s; ESTA CANCION LA CANTE EN BENIDORM Y NO LA CONOCIA NI DIOS SALVO UNA FAN xDDDDD
YouTube - John Travolta - Let Her In-Panfredo Channel

Travolta solo hay uno, y no se llama John.

Y me empiezo a preocupar de verdad, segundo post que te leo sin una sola falta ortográfica! (la falta de una tilde te la compenso por habérsela puesto a más y haber puesto haber con h). Antes era impensable. Te felicito de verdad... ;)

TODOS MADURAMOS NO?:),Gracias por felicitarme, ya te conteste.;)

Sí,Travolta tiene varios LPS, el cual yo dispongo de todos ellos y del unico PICTURE que salió.

DE canciones? p ufffffffffffffffffff miles.... RAINBOWS,WHAT WOULD THE SAY, LET HER IN. RAZZAMATAZZ,A GIRL LIKE YOU, SLOW DANCING,BIG TROUBLE etc.... etc.....

Aqui te dejo un video de el cantando en directo, subí en youtube varias canciones de el con montajes, si estas interesado en escucharlas hazmelas saber.

JOHN TRAVOLTA-LET HER IN.P.s; ESTA CANCION LA CANTE EN BENIDORM Y NO LA CONOCIA NI DIOS SALVO UNA FAN xDDDDD
YouTube - John Travolta - Let Her In-Panfredo Channel

GUau! sabía que eran un máquina este tío. Siempre me preguntaba si tenía discos u otras canciones a parte de la banda sonora de Grease y nunca me dio por buscar. Ese enlace que me has pasado me ha llevado a otros videos magníficos, como el 25 aniversario de Grease, con You´re the one that i want.

Sabes si John interpretó el tema "sandy" después de la película en algún sitio?

GUau! sabía que eran un máquina este tío. Siempre me preguntaba si tenía discos u otras canciones a parte de la banda sonora de Grease y nunca me dio por buscar. Ese enlace que me has pasado me ha llevado a otros videos magníficos, como el 25 aniversario de Grease, con You´re the one that i want.

Sabes si John interpretó el tema "sandy" después de la película en algún sitio?

No, John nunca volvio a interpretar el tema de Sandy" al menso que yo sepa" y eso que e mirado en muchos sitios, pero te dejo mi tema favorito de john que yo mismo hice el montaje:)

YouTube - John Travolta- RAZZAMATAZZ

No, John nunca volvio a interpretar el tema de Sandy" al menso que yo sepa" y eso que e mirado en muchos sitios, pero te dejo mi tema favorito de john que yo mismo hice el montaje:)

YouTube - John Travolta- RAZZAMATAZZ

Me gusta mucho! Estoy descubriendo una faceta que no conocía de Travolta (casi) y es la de cantantte.

Esta canción es muy buena también;

YouTube - Never gonna fall in love again-John travolta

PD: No quiero ser pesado, pero me podrías hacer una lista de las 10 o 15 canciones más bonitas que tenga? Porque lo estoy descubriendo ahora y casi no sé por donde empezar. :D:D

Gracias! ;)

John travolta sí canta, y genial por cierto. Acabo de ver un video cantando Don't go breaking my heart en directo y a dúo, y está genial.
Os imagináis un dueto MJ-John? brutal!

no creo que cantaa... :0

Madre mia........... "me ahorro el comentario"

Si! por supuesto te hare una lista de 10 más bonitas par ami

1-Rainbows
2-Right Time Of The Night
3-Moonlight Lady
4-What Would The Say
5-Let Her In
6-Goodnight Mr.Moon
7-Razzamatazz
8-Slow Dancing