• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades, Josep (Mercury)!

Esto cada año es más difícil, ¿eh? ¡Se me acaban las ideas! :p

No hay nada que no te haya dicho ya y sé que tienes absolutamente claro lo que significas para mí y lo mucho que te quiero, pero ¿para qué nos vamos a engañar? ya me conoces y sabes que te lo voy a repetir xDDDD. Empezaré por desearte, un año más, muchísimas felicidades :D.

dfgsdgs.jpg

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOSEP!!

Espero que consigas todo lo que te propongas, que no me cabe duda de que lo harás, que seas muy muy muy muy feliz y, por supuesto, estar yo ahí para verlo siempre y contribuir a ello aunque sea en una pequeña parte.

Y es que, a pesar del maltrato animal, los chantajes tabaquiles y que no me esperes cuando me llaman al móvil mientras patinamos :jajaja:, eres genial y ya no me imagino mi vida sin tenerte ahí para contarte mis cosas, escuchar las tuyas o hacernos fotos chorras que luego no me dejes colgar en ninguna parte :brokenhearted: :_( xD.

Creo que este año me he malacostumbrado y como no vengas a verme pronto te lloverán los carteles de reclamación por cam. Ya sabes, estás invitado ;) :lol:.

Un super :ven: y mil :*** hasta tierras catalanas. ¡¡¡Guapoooooooooooo!!!

Y ahora, dos cosas:

Para empezar, una tarta, porque ¿qué es un cumple sin tarta? :p

Record_player_cake.jpg

Y para terminar, una canción, de la que suscribo todas y cada una de las palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=EtGF2m102Wg

And I never thought I'd feel this way
And as far as I'm concerned
I'm glad I got the chance to say
That I do believe I love you

And if I should ever go away
Well, then close your eyes and try to feel
The way we do today
And then if you can remember

Keep smilin', keep shinin'
Knowin' you can always count on me, for sure
That's what friends are for
For good times and bad times
I'll be on your side forever more

Well, you came and opened me
And now there's so much more I see
And so by the way I thank you

Whoa, and then for the times when we're apart
Well, then close your eyes and know
These words are comin' from my heart
And then if you can remember, oh

Keep smiling, keep shining
Knowing you can always count on me, for sure
In good times, in bad times
I'll be on your side forever more
Oh, that's what friends are for

P.D. Me alegro de que te haya gustado el regalo; que sepas que los tiempos que corren, mi escasa imaginación y que tus compras musicales ya no estén registradas, no me lo han puesto naaada fácil xDDD.

P.D. 2. Este es un mensaje para los futuros Josep y Mireia de 2012: ¿Qué hacéis mirando este post? ¿Quién ganó la apuesta? ¿Ha visto Josep ya El Rey León? ¿Cuántas escuchas de Diana Ross tiene ya Mireia en su last.fm? :jajaja:.

beavisandbuttheadbirthd.jpg

-Huh-huh-huh!
- Hey tío, que el fan nº1 de Sinitta está de cumpleaños!! Huh-huh-huh!!
-Huh-huh-huh Cumple... anos! Huh-huh-huh!!
-
Huh-huh-huh...!! Habrá que celebrarlo, no?
-Cuenta con ello, Beavis!! Huh-huh!
-Mola!!
Huh-huh-huh-huh!!
No hay posible competencia, sin duda eres el mejor. El Discjockey campeón sin dudad. Es un placer felicitarte año y tras año y, sobre todo, ver que siempre serás más viejo que yo :D xDDDDD!!!!

Cuídese Vd. mucho, Don Giusseppe, que la edad no perdona y en nada ya te empiezan los achaques. Recuerda cuando eras un joven veinteañero en el SoulSeek y un video de Fangoria (y varios de Madonna xD) crearon una amistad que dura más de media década (y lo que le queda).

Un abrazo muy gordo, es un lujo tenerte entre mis mejores amigos.

Nos vemos pronto, vete haciendo rutas de Daily Price's y Recycla's varios :D xDDD!

:ven:

Última edición:
¡Vaya, el cumple de Josep!

Bueno, pues es un placer felicitar otro año más a uno de mis favoritos; eres uno de los imprescindibles de este foro... ¡encima en persona siempre mejoras la impresión! :D

Pues eso, que tengas un gran día rodeado de los tuyos y un año genial lleno de grandes momentos, que te lo mereces.

:cumple: Felicitats i Per Molts Anys!! :cumple: :ven:

ver que siempre serás más viejo que yo :D xDDDDD!!!!

Sine embargo el "abuelo" pareces tú, porque este comentario lo repites más que las historias de la mili de mi suegro :lolazo:

Joseeeeeeep!!!!!

Moltes felicitas!!!

Espero que lo pases en grande!!!. Un abrazo!!!

Salu2​

Última edición:
Buen pavo el Mercury.... A pesar de que lo hayamos dejado, sabes que guardo buen recuerdo de ti, y es que al fin y al cabo, no eres tan cabrón como yo pensaba. Pero ese ya es otro tema.

Hablando de tema, te dejo este de dos de tus cantantes favoritos, A. Calamaro y Fito & Fitipaldis, de su gira "2 son multitud".... y si 2 son multitud imagínate 3... pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=ZmU0k2CeY3I

Me gustó especialmente la última frase del vídeo....

Siento haberte dejado este vídeo y no el de Macaco, pero es que no estaba por youtube :p.

Muchas felicidades Mercury! ;)

Gran valor Mercury!

Muchas felicidades! Por cierto, dejate ver más por estos lares.. ! :D

:cumple: :uee:

Tema iniciado el 05/09/09... Mare de Déu... i ara què dic... :eek:

PER MOLTS ANYS, MERCURY!!!

Un honor seguir compartiendo foro contigo. No me tomes el retraso muy en cuenta. Últimamente paso poco por esta sección :)

Madre del amor hermoso, el Mercury de cumple y yo con estos pelos... XDDD!

Nene, créeme que se me ha ido la olla, estoy "en la pola" (como decimos los galegos), no teno remedio.

Lo dicho, un placer INMENSO haberte conocido en Londres (ojalá hubiese sido en otras circunstancias, perowé), tengo que decirte que me llevé una impresión tuya bastante mejor de la que me esperaba (ya ves qué mal te tenía considerado :p), de lo más interesante que he visto en el foro en persona (que ha sido poco), te lo juro por los piños de la Houston :lalala:

Un besarraco, y feliz cumpleaños... a toro pasado.

Bicos!!! :ven:

Atrás