• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Kuantos!!!!

Ese wapisimo de la muerteeeee

felicidades pedazo de marido!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

20 añitos :eek: joer ,tres hijas contigo y no sabia la edad ke tenias jajajajaaaj ke pases un dia genial en compania de los tuyos y te pases por aki mas amenudo ,ke nos tienes abandonaos illo!!

Venga Dani un besote grandote y un pedazo de abrazo :muac:

Muchisimas Felicidades!!! que la pases super y comas mucha torta :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Oleeee ese peazo torero wapoooo!!!!:D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Illo me he quedao asi:eek: 20 nada mas??

Juer....lo mio es envidia no es otra cosa:( quien los pillara otra vez!!!!!! ainsss que se le va a hacer.
Dani se te echa de menos por el chat, pasate un ratín algun dia magete. Que te queremos!!!:D :muac:
Un besazo y a disfrutar de tus 20.:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES!!!! QUE LA PASES SUPER DUPER!!!! Y...
KUANTOS???!!!!
:meparto:

Bueno, pués de parte mía muchas :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y que pases un buen día en compañía de los tuyos.

:cumple: :cumple: :cumple: Feliz cumpleanos, querido exibicionista :p Que lo pases genial!!!
Oye, que es eso de que estas casado y tienes 3 hijos, nunca me lo habias dicho :llorando:

Abuelitoooooooooooooo!!!!!! :D
:cumple: :cumple: FELICIDADES!!! :cumple: :cumple:
Oleee ese Dani!! tengo el awelo mas wapo del mundo :mosca:
Ke lo pases mu bien y ke te regalen muchas kosillas!
Y no t desmadres muchooo :lengua:

Bezitos :muac: :muac:

Pues lo de la edad no me ha sorprendido tanto como lo de las tres hijas :eek:
Vaya,eso si que es hacer la carrera pronto :D

Felicidades por triple partida (por tus hijas,tu mujer y tu cumple) ;)

Que lo pases estupendamente bien y rodeado de tus seres queridos :cumple: :cumple: :cumple:

Papiiiiii!!!!!!! Muchas felicidades guapísimo!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas ;)

Besiños papuchi :muac: :muac:

:ayos:

PD: para los que están flipando :meparto: en el chat tenemos una familia, y yo soy una de las hijas, en realidad no está ni casado ni tiene ninguna hija xDD así que que no se asuste nadie :cuñao

Ese Daniiiiiiiii!wapo!peaso de papi que tengo!!:lengua:

Felicidades wapisimo!!!:cumple: :cumple: :cumple: Espero que pases un día de cumple genial;)

Muchos besos!:muac:

Gracias por aclararlo Miriam :D
Ya me parecía a mí eso un poco fuerte.

Una vez ví unas fotos suyas de unas vacaciones que pasó y estaba junto a su novia y no mencionaba nada de que fuese su mujer y que tuviese hijas :meparto: :meparto:

Pues nada,que siga adelante esa gran familia que hay en el chat y que vivan su mujer y sus tres hijas fictícias :meparto:

Aprovecho para felicitarte de nuevo :cumple: :cumple:

Illoooooooooooooooooo!!!

Ande te metes???

No te habra dao un chungo este verano con tanto calor no? :eek: :borrachín :angel: :D

A ver si te vemos pronto por aqui. ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasalo bien! :lengua:

Y q cumplas muchos mas. :)

AIRUN DANI ES MI AMANTE!!!

ES MI AMANTE JAJAJJAJA paso su cumple conmigo ;) :p y tambien tenemos una hija jajajajaj:eek: :meparto: , pero lo felicitare :cumple: :cumple: :cumple: felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! dani :D :enamorado :muac: :muac: :amores: :amores:

cuidate :rollin:

nuria saludotes haver si paso al chat a visitar a la family ;) :lengua: :lengua: :comeojo: :comeojo:

Re: AIRUN DANI ES MI AMANTE!!!

Escrito originalmente por janetmjj
ES MI AMANTE JAJAJJAJA paso su cumple conmigo ;) :p y tambien tenemos una hija jajajajaj:eek: :meparto: , pero lo felicitare :cumple: :cumple: :cumple: felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! dani

cuidate :rollin:

nuria saludotes haver si paso al chat a visitar a la family

ke tienes una hija con kien??:toma:
ke eres la amante de kien???:toma:
ke entraras al chat a saludar a la familia??:toma:

janet sobrina ,ke lastimas ke tus sueños no se hagan realidad ,y se kedaran en sueños:rolleyes:

felicidades otra vez wapo:muac:

:cumple: Feliz cumpleaños :D :cumple: Feliz cumpleaños :D
:cumple: Feliz cumpleaños :D :cumple: Feliz cumpleaños :D

Re: Re: AIRUN DANI ES MI AMANTE!!!

Escrito originalmente por Airun
ke tienes una hija con kien??:toma:
ke eres la amante de kien???:toma:
ke entraras al chat a saludar a la familia??:toma:

janet sobrina ,ke lastimas ke tus sueños no se hagan realidad ,y se kedaran en sueños:rolleyes:

felicidades otra vez wapo:muac:
Airum, creo que te has pasado, JanetMjj solo lo hacia con intencion de formar parte del juego y no con otras malas intenciones, es como si yo digo de pronto que soy una hermana desconocida que tenia por ahi y no se sabia, tambien me harias el simbolo de Fuck you?? :ein:
Pero en fin, este es el post de mi amigo Kuantos y no voy a estropearselo :)

Atrás