• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Liberianloli!!!

Pues eso compañera de fatiguitas!!
Que muchas felicidades y que a pesar de lo de la grua pases un día de lo mejor!!
Besos Mariloli!!

mhFJgOFm2n6t.gif

Michael+Jackson+022d.jpg

Te deseo lo mejor para este día tan especial.
Muchos besos :*)

hola..! qe tal.!
!!FELIZ CUMPLEAÑOS.!!
la verdad qe es aunqe no te conozca .. te deceo todo lo mejor.!
qe tu vida sea llena de exitos y bendiciones.!
espero qe pases un feliz cumpleaños.!
saludos...!
:D

Felicidades! que te he empezado a leer en las charlas que se traen por ahi la Nicolasa, la Bertab y la MSol asi que si eres de la pandilla debes de ser majeta. Un besote y lástima lo de la grua:(

Que me habéis hecho llorar chicas, de verdad, estoy emocionadísima. Además es que de leeros desde hace meses me parecéis de lo más especial del foro, y unas personas maravillosas, inteligentes y con muchísimo sentido del humor. Y fíjate encima, qué cariñosas. Os quiero mucho, os lo digo de corazón.

Andra922, muchas gracias por tu felicitación y tu generosidad hacia alguien que no conoces, trataré de pescarte por ahí, me he quedado con tu nombre que lo sepas....

Loliiiiiiiiii, niña que casi llego tarde
¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS!!!

Te iba a poner un cante, pero con la enjundia que tiene el yoteví de la nico, es imposible superle

El botellón corre de tu cuenta que la tarta ya la pongo yo

2ee8vtz.jpg

Bueno yo ya te lo dije en persona pero quiero volver a felicitarte por aqui, muchas felicidades y si, lo de la grua vaya faena, si lo sabre yo bien tambien :ains:

A ver si me vuelvo a conectar al Msn y hablamos un rato vale?, ya te contare cosas de donde estuve este sabado al final y como me lo pase, como me recordo a Michael y encima me paso una anecdota relacionada con el, si es que nos persigue, estamos unidos a el y se encarga siempre de recordarnoslo.

Atrás