• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ♥Felicidades Lighting...♥

Feliz cumpleaños mi querido y dulce hermanito Miguel... :cumple:

Parece que fue ayer cuando te conocí y nos brindamos amor de hermanos... Entre tanta oscuridad me hace sentir bien saber que del otro lado del charco hay una personita que sé que a pesar de la distancia y de que a veces puede pasar tiempo sin intercambiar palabra, está siempre conmigo... :cor:

Espero que tengas un día hermoso y que sigas iluminándome como vos lo sabés hacer tan fácilmente. Te quiero mucho Miguel, no hace ni falta que te lo diga. :*)

Un ser de luz para otro ser de luz...

MJ9-2.jpg

corazon-iluminado.jpg

Personas como tú pensé que no encontraría,
cuando te conocí creí un poco más si cabe en Dios
porque cuando pensaba que estaba sola en su labor,
como un regalo me caiste del cielo,
y llenaste mi existencia de risas interminables.

Tienes un Gran Corazón
Siente
no te envuelvas en los pensamientos de la mente
Se
no te dejes arrastrar por la corriente
Cree
en ti y en el Padre.

Lighting,
siempre hay un corazón latiendo entre tu mano y la mia

Feliz Cumpleaños Miguel

Apenas te conozco y creo que no hemos llegado a hablar nunca en ningún tema aunque hayamos coincidido pero simplemente por la labor que haces, el sentimiento que tienes y cómo intentas darlo a conocer, ya te siento cercano con lo que... permíteme dejarte también mi felicitación de cumpleaños y desearte que este nuevo año de tu vida que se te presenta por delante seas lo más feliz posible, lleno de la Luz y el Amor que sabemos que podemos ofrecer y que sé que tú ya ofreces a los que te quieren.

Feliz cumpleaños, Lighting :)

No puedo dejar pasar esta oportunidad, para una persona tan especial.... :eek:
Miguel, ¡Felicidades! Ser de las estrellas...
Siempre.

Miguel !!!! Tantos años sin verte !! Muchas felicidades !! Te deseo lo mejor del mundo, q te la pases genial :D :ven:

:uee: :cumple:

Última edición:
Compartimos momentos muy duros aquel día , pero tu presencia me hizo mas llevadero el momento de infinita pena que todos sentíamos ..

Gracias por ser como eres ..y gracias por esa luz que te acompaña ..

Muchisimas felicidades Miguel .. ..

Te deseo un feliz cumpleaños Miguel, un abrazo muy grande, de paso desearte tambien para ti y los tuyos un próspero año nuevo:*):*):*):*):cumple::cumple::ven::ven:, eres especial;)

Bueno, creo que va siendo hora de hacer los agradecimientos, he llegado tarde porque no puedo conectarme habitualmente. Lo primero gracias a todos por molestaros en escribirme y acordaros de mi (yo casi ni me acordé que erami cumple:D) y ahora vamos por partes.

Yazmín: Me gustó mucho ver que tú me abieras el post y tus palabras me gustarón más aún. Quiero que no se te olvide que aunque no esté mucho por aquí muchas veces me acuerdo de ti y de nuestras conversaciones del pasado en las que como tu dices nos brindabamos amor de hermanos. Te quiero mucho :ven:

ayanammi: Bueno, no se que decir porque tus palabras también me sorprendieron mucho y también sabes cuanto te quiero...tú si que eres un regalo del cielo. Un abrazo.

BeeJayMj: Muchas gracias por tu felicitación, espero que me ayudes a alumbrar para llegar a más gente:)

Xtarlight: Muchas gracias Toni, te tengo alta estima, un abrazo!!

(En otro rato contestaré al resto que ahora tengo que desconectarme)

Atrás