• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades LizaMinelli

Buenas noches princesa!!!:ven:Te pongo ya el post por si hoy no te pasas después de las doce como Cenicienta y te crees que no estamos al tanto del cumple de una de las mejores personas que pueblan este foro:)
Hoy no te tenido buen día y ahora que volvía a casa he pensado que mañana seguro que tengo un buenísimo día...y si no es así me da igual...porque hace un par de añitos que justo ese día nació una persona tan fabulosa como tú y eso hace que no pueda ser mal día por ninguna circunstancia.:)
Muchas muchas felicidades y ojalá sientas el cariño que te tenemos muchos en este foro. El cariño que nos demuestras bastantes días con tus palabras de consuelo y ayuda. Porque ya te lo dije una vez y te lo repito de nuevo. Intentar ser invisible cuando tu corazón es tan visible es una tarea muy complicada. Te quiero mucho mi más que la autentica, Liza Minelli. :eek::):*)

:jajaja:Nesi se me ha adelantado :jajaja::jajaja: aquí venía yo corriendo a felicitarte... es que te queremos mucho:*)

Gracias por estar aquí y por ser así.

Felicidades y que pases un buen día... ¡¡¡Ah!! y ahí van mis regalos:

Una docena de rosas que sé que te encantan;)
:rosa::rosa::rosa:

Y una cancioncita, je,je...

http://www.youtube.com/watch?v=FchMuPQOBwA

Eres un ángel caminando por el foro...:ily:

Madre mía, qué sorpresa!! Muchísimas gracias a todos, de corazón.

¡¡Os quiero mucho!! :eek::eek::vergüenza:vergüenza

Un besazo :*)

Liza Minelli, una de las mamás del foro para un@s cuant@s por su provecta edad aunque aqui er nene-a pesar de esto de nene-no te va a la zaga en veteranía pero oye ya sabes eso nos permite conocer mas canciones de los J5 (como dicen en el docu La leyenda continua) ¡y qué narices q no es pa' tanto ni mucho menos!: estamos en unas edades muy interesantes: tenemos experiencias de sobra acumuladas a las espaldas y nos conservamos en cuerpo y espirítu muy vitales.

En fin que para el menda es un gran hallazgo el haberte encontrado en este foro porque me sentía mas solo en esto de l@s fanes mas veteran@s como digo y porque eres una gente muy estupenda y q merece mucho la pena, ¡he dicho ea!;):p

:uee::show::cumple:

Última edición:
Atrás