• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Madame !!! digo... ToeStand !!!

Algunos le conoceréis por crear esto:

http://mjhideout.com/forum/chillout/116992-hideout-grupo-de-whatsapp.html

Otros en cambio tal vez le reconozcáis de superproducciones de cortos como este :

Cagada Epica! - YouTube

Peroooo el caso, los que te conocemos y apreciamos te queremos dar las gracias por lo buena gente que eres, por hacernos pasar unos ratos muy buenos con tu creación del whatsapp HideOut ( Xtar, Vero White & company te pedirán derechos por capullo ) y por ser una buena MADAME!!! . Pasalo en grande and :

happy-birthday-michael.gif

TOESTAND !!!

P.D.: Menos mal que el Chema te felicitó el primero en el whatsapp y me lo recordó que pa las fechas soy un manta.

P.D.2: No nos cabía en la tarta macho:
tumblr_lddvz7kvPh1qc2fcyo1_400.gif
Con ella te lo pasaras ESPETACULAR A A A A A
aaa.gif

Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.

Última edición:
Toes toes toes toestand style
Muchas felicidades!!! espero que cumplas muchos años más y te lo pases genial, ya nos mostraras MIS regalos, recuerda que lo que te den es para mi^^(evidentemente hablo de las cosas de Michael^^)

Saludos!! y cuidate!!

Felices 20 Julián!!!

3979688_o.gif

Que no te mola ya se, pero verás como con el tiempo le coges el gustillo a los 20's ¬.¬)

Allí está apunto de dejar de ser tu cumple, pero aquí que sepas que la fiesta sigue y sigue y sigue, que apenas serán las 4:00 pm

tumblr_m2ag8qcsIp1rnvwt1.gif

6a00d83451b8c369e2016760d569c5970b-800wi

Espero que te lo hayas pasando genial y que aun sigas con el pedo encima, que quiero ver si hoy si llegas a conectarte xD

x6a337.gif

Un abrazo :ven: y a por muchos mas que cumplir años no es tan maloooo!! tiene muchas ventajas!!:bm:

-------------- EDIT -------------------

Muchísimas gracias a todos, es muy bonito volver de celebrarlo con los amigos, llegar a casa y ver las felicitaciones de estos otros amigos.
No me gusta tener 20 años ni seguir haciéndome mas viejo, pero bueno... "c'est la vie". Intentare seguir disfrutando mas aun :p

Un abrazo a todos, y de nuevo muchas gracias!

PD: Waicko cabrón, ese vídeo no xD

Última edición:
Atrás