• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felicidades Magoos!!!!!!!

muuuuuchas felicidades!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

cual d los 2 cumple años??:confused:

ya no os veo mucho x aqui..... a ver si os vemos +!!!!!!!

muchos besitos!!!!!:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: felicidades en tu dia!!!!!!!!!

Anda, me acabo de encontrar con este mensaje justo cuando les estaba mandando un sms! Felicidades al que cumpla los años y felicidades al que no los cumpla por tener esa maravilla al lado y/o viceversa. Os quiero un montonazo a los dos, NO OS PODEIS IMAGINAR cómo os eché de menos en la manifa antigloba del domingo.
El viernes 14 de junio estaré en madrid un ratito, posiblemente una hora o dos antes de irme a Barajas de camino a Londres, y a la vuelta igual me estoy un día ahí, a ver si nos vemos entonces.
Os quiero un montonazo, cuidaros y feliz cumple a quien le toque.

felicidades!!! ojla que se la hayan pasado genial!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ueeeeeeeeee!! Anoche como sólo hablé contigo, no pude confirmar tu cumple con Nayo, menos mal que te tenemos "fichado" por aquí... :p

MUCHAS FELICIDADES!!!! Vaya tirón de orejas que te espera, majete!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Un beso y un abrazo enorme!! Nos vemos el sábado!! :)

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee!!! a ver si te regalan un viajito a Londres para el 15 de Junio :p

Besos!!

Hola a todos!! Soy Noe.
Aprovecho este ratito para felicitar a Agustin (es el quien cumple años)...y quiero hacerlo de corazon, porque es lo que mas quiero en esta vida:amores: :amores: :enamorado

Es una suerte poder compartir la vida con alguien que te hace sentir especial a cada momento..alguien a quien amar.. y a quien admirar tambien, y sinceramente rezo para que los momentos tan magicos que durante tres años nos han unido, permanezcan y crezcan junto a nuestro amor para siempre:muac: :muac:

Todo esto suena un poco ñoño, pero los que nos conocen pueden confirmarlo: TE QUIERO CON LOCURA

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:enamorado :enamorado :amores: :muac: :amores: :enamorado :enamorado

Última edición:
:vergüenza :p
Soy Agus.
Lo primero es daros las gracias a todos vosotros, sois estupendos, y sobretodo y en especial a mi princesita Noe.

La verdad es que se os echa de menos..:muac: :muac: ;)

Tabloid Killer, seguro que te vemos en Madrid, no lo dudes!!!

Y Butterflies,es cierto que no se nos ve mucho por aqui, pero esque de nuevo he tenido problemas con el ordenata:mad: :mad: . Ya esta casi arreglado, asique dentro de poco nos veremos por aqui;) ;)

Bueno, a los demas ya os vere este sabado, que ya lo estamos deseando:muac: :muac:

Hasta pronto!!:D

Escribiste antes de tiempo!!!!!!!!!
Muchas felicidades Agus!!!!!!!!!!!!!!!!ARTISTA!!!
Un besazo muy grande desd Burgos y espero volver a verte bailar pronto...................................
Pasalo bien!!!!
FANY

Muchas Felicidades "primos" (como no se quien cumple de los dos!) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un saludo!

Atrás