Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas felicidades Mariah ( espero saber algun día tu verdadero nombre ).....te deseo todo lo mejor y aunque no te conozco mucho quiero decirte que cada vez que veo algo relacionado con Mariah Carey te me vienes a la mente ,porque sera?
Que cumplas muchos mas y que recibas muchos regalos,pasatela genial y te mando un :muac: desde México linda .
Gracias por ponernos siempre al día en cuanto a lo que "MC" se refiere y sobre todo por seguir haciéndolo a pesar de tantas zancadillas...
Que tengas un buen día y recibas muchos regalos en este cumpleaños... y cruzaremos los dedos para que todos tengamos el "regalo" de volver a tener a Mariah® otra vez en nuestro país en concierto... :angel:
FELICIDADES...QUERIDA MARIAH FAN..AUNQUE NO NOS CONOCEMOS BIEN COMPARTIMOS NUESTRA FIEL ADORACION HACIA LA MEJOR CANTANTE DE R&B...POR LO MISMO TE DECEO LO MEJOR...Y MUCHOS SALUDOS ESPERO Q ESTEMOS EN CONTACTO...BYE.... UN REGALITO
pero si hasta no salimos en la misma pose???) jajajajjajaja
Muchas gracias a todos, de verdad Gracias liyah82 (me gusta la felicitación ), Bluelite (bueno, supongo ), Kary (últimamente estoy muy ocupada ), k_rito (gracias por la foto y por compartir esa pasión ) y Carolina (muchas gracias también)
no te preocupes en dar las gracias...a una persona como tu es un gusto saludar en su dia de cumpleaños...y
VIVA MARIAH!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE LA MEJOR:cumple:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.