• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades MariahFan!

22 añitos para esta chica que posiblemente haya tenido mas de un dolor de cabeza por tratar de defender a la otra Mariah;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Aun estoy esperando ver tu cara, a la Carey la tengo ya muy vista.;)

:cumple: :cumple: :cumple:​
icqm002.jpg

Muchas felicidades Mariah ( espero saber algun día tu verdadero nombre :p).....te deseo todo lo mejor y aunque no te conozco mucho quiero decirte que cada vez que veo algo relacionado con Mariah Carey te me vienes a la mente :p,porque sera? :D

Que cumplas muchos mas y que recibas muchos regalos,pasatela genial y te mando un :muac: desde México linda :) .

JJ23 :ayos:

Muchas felicidades!!! :muac: :cumple: :cumple: :cumple:

Gracias por ponernos siempre al día en cuanto a lo que "MC" se refiere y sobre todo por seguir haciéndolo a pesar de tantas zancadillas... ;)

Que tengas un buen día y recibas muchos regalos en este cumpleaños... y cruzaremos los dedos para que todos tengamos el "regalo" de volver a tener a Mariah® otra vez en nuestro país en concierto... :angel:

FELICIDADEs!!

rEalMente No SE QUien eres pero...NuNCA eStA demas SalUdAR eN uN CUMPLEAÑOS, asi que... FeLIZ cUMpLE y Q LA PASes super SuPer bEn :muac: :muac: :muac:

salUdInEs DeSDe cHiLE!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Ohhh gracias :D Lagrimita :'D....

D.S.: Te prometo enseñarte una foto mía, ahora no tengo ninguna en el ordenador pero queda dicho :muac:

JJ23: Muchas gracias guapa. Mi nombre real es Mar (algo tiene que ver con Mariah) :muac:

ThrobEr: Eso espero, sería un bonito regalo que pasara por aqui. Muchas gracias a ti también :muac:

Javier Jara/gRëThëL J: Yo tampoco os conozco pero gracias ;)

Jackson20: Gracias a ti también y gracias por apoyarme en todos esos posts, digamos... conflictivos :p :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES...QUERIDA MARIAH FAN..AUNQUE NO NOS CONOCEMOS BIEN COMPARTIMOS NUESTRA FIEL ADORACION HACIA LA MEJOR CANTANTE DE R&B...POR LO MISMO TE DECEO LO MEJOR...Y MUCHOS SALUDOS ESPERO Q ESTEMOS EN CONTACTO...BYE.... UN REGALITO;) ;)
mariah%205.jpg

pero si hasta no salimos en la misma pose???) jajajajjajaja

muchas felicidades mariah fan, hace mucho que se no te veia por el foro wapa, se te extraña ;)

espero que pases un muy feliz cumpleaños, te deseo muchas felicidades! :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas gracias a todos, de verdad :) Gracias liyah82 (me gusta la felicitación :D), Bluelite (bueno, supongo :p ), Kary (últimamente estoy muy ocupada :(), k_rito (gracias por la foto y por compartir esa pasión :)) y Carolina (muchas gracias también)

:muac: :muac: :muac: :muac:

;) ;) no te preocupes en dar las gracias...a una persona como tu es un gusto saludar en su dia de cumpleaños...y
VIVA MARIAH!!!!!!!!!!!!!!!;) ;) ;) SIEMPRE LA MEJOR:cumple:

Atrás