• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Mariana...

Feliz cumple querida amiga... :cumple:
Sé bien que ya no tenés mucha participación por acá pero no podía dejar de abrir un post para saludarte.

Creo que no hace falta decir mucho, vos sabés lo que te quiero y lo valioso que es para mí tener tu amistad. Gracias por dejarme estar con vos y gracias también por estar conmigo siempre (incluso aguantando algunas tonterias mías ;) ).

Te quiero loca, espero que para la próxima vez que nos veamos, aunque sean tiempos duros, te pueda ver con una sonrisa hermosa en la cara. :*) :ily:

:cor:
MJJ4-21.jpg

Última edición:
¡¡ Vaya ¡¡ Yazmin te me adelantaste por minutos y porque se me fue la luz con el post ya terminado borrandomelo todo ..:eek:..

Pero ¿ Quien mejor que tu para abrir el post de nuestra Mariana ?

:cor: Queridisima amiga Mariana y me atrevo a decir hermana , noto mucho tu falta por aquí pero te quiero tanto que no importa que intervengas o no , siempre te tengo presente y pienso en lo que estarás haciendo o en lo que estaras pensando ..sabes que me lo puedo imaginar ya que coincidimos tanto en lo básico y en los sentimientos que nos unen .
Solo decirte que seas muy fuerte y que intentes ser muy feliz en la vida , ¡ te lo mereces tanto ¡, eres una persona maravillosa y para mi significas mucho .

Que tengas ( no diré muchos ) , pero si algunos regalitos que te gusten y pases un día muy bonito junto a la preciosa Lucia y los que te quieren ..aunque nos separe todo un océano ya sabes que yo tambien estaré allí , contigo ..

Y el con nosotras ..

¡¡ Felicidades ¡¡

a6ef563fa642.jpg

Última edición:
Muchas felicidades Mariana, se hecha de menos esos posts tan llenos de dulzura que solias escribir, eres pura ternura.Aunque no haya hablado mucho contigo (yo tambien hace mucho que no paseaba por aqui) guardo un grato recuerdo de tu paso por aqui.Nunca pierdas esa dulzura y sobretodo nunca pierdas la sonrisa por muy dificil que sean las circustancias.
Espero que tu y tu nena esteis muy bien y lo celebreis a lo grande.
Muchisimos besos :*)

Feliz cumpleaños Mariana, que sea un lindo día en compañía de tu familia, tu esposo, de Lucía y de Michael, sabes que él está ahí contigo!! felicidades!! :muac:

(Suspiro... )

¡ :rosa: Felicidad infinita Marucita :rosa: !

mj2020disney20topolinoj.jpg

Tengo la fortuna de estar accesando al foro en este día y poder dejar manifestado una vez más
mi afecto enorme a alguien de los más incondicionales hacia Michael Amado, un ser sensible y una amiga.

Permaneces :cor: deseando que todo "tu mundo directo" más allá de desafíos, sea bendecido y colmado de AMOR a raudales.
Cariños vivificantes a Lucecita :eek:. Quien te recuerda siempre y abraza con ESPERANZA... Ivoncita.

.

Feliz cumpleaños Mariana! Hace mucho que no te veo por el foro y lo comprendo, pero todavía recuerdo lo grato que era leer post tuyos que fui encontrando desde que llegué, esa mezcla de ternura y pasión al hablar de Michael que conseguía arrancar siempre una sonrisa, y lo cariñoso de los privados que intercambiamos que mostraba que en verdad puedes ser una buena amiga. Hay personas que sabes que son especiales con solo leer unas palabras de ellas y ese es tu caso. Deseo de corazón que el día de hoy sea muy bonito y lo vivas feliz compartiéndolo con los tuyos y ese "tuyos" incluye a Michael aunque hoy tendremos que repartírnoslo ;) (aún sigo sorprendida de la triple coincidencia :eek:)

Un beso muy fuerte y sé tan feliz como haces a los que te rodean :ven:

Mi niña guapa... :eek:

Sólo decirte que espero que hayas tenido un cumple muyyyyyyy feliz, ni más ni menos como te mereces. Gracias por estar siempre ahí, pase el tiempo que pase y vivamos lo que vivamos...

Feliz cumple nena!! :ven:

Te quiero mucho

Mariana where are you?
Se te echa de menos. Ya no queda casi gente sensible (auténica) aquí

FELICIDADES.

un besito a Lucía

Felicidades Mariana :cumple: te mando un abrazo muy fuerte y un besazo enorme desde aquí! :ven: :*).

Felicidades Maru!

Sabes q eres muy importante para mi y que nunca dejo de escribirte.

Que te lo pases mucho muy bien, T.Q.M. ! :ven: :cor:

:cumple: :uee:

:) Un beso muy fuerte Maru en tu cumpleaños. Espero que hayas sido feliz. Muy feliz. Te lo deseo de todo corazón. Un besito para Lucía y un fuerte abrazo de Víctor para ti. ;)

Muchísimas Felicidades Mariana!

Espero que tu y tu hijita estéis muy bien y lo hayais celebrado a lo grande. Muchos besitos! :*)​

hmjgj1.jpg

:ven:​

Muchas gracias a todos!.

Antes me hubiera explayado en darles las gracias a cada uno, por haberse tomado un tiempito en saludarme. Hoy ya no es lo mismo ni siquiera para conectarse al foro. De hecho, no siento las ganas de participar en nada. No encuentro las palabras exactas que pudiera decir.

De todas formas, espero nadie se enoje por dar las gracias de forma generalizada. Agradezco profundamente cada muestra de cariño, en cada uno de los mensajes.

Un abrazo enorme.:rosa:

Mariana.

Felicidades Mariana, aunque con retraso, acabo de verlo ahora mismo, y no hace falta que te expliques mucho, te entendemos perfectamente, asi nos sentimos un poco todos, yo ya no escribo tanto y es normal, ya no se siente uno igual para escribir.

Uh, lo siento, llego muy tarde, pero quiero desearte ¡Felicidades!

Dulce Mariana :eek:, espero que no olvides algo; smile! Y tu sonrisa ya sabes que nos llega a todos.
Un abrazo grandooote :*)

Atrás