• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Maya Y MJValencia!!!!!!!!!

Hala!!! otros dos más!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!1 Vivan los Piscis!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

[glow=blue]:cumple: ¡¡FELICIDADES A LOS 3!! :cumple: [/glow]

japi verdei tu yuuuuu!! japi verdei tu yuuuuuu!!:cumple: os deseo muchísimas felicidades, que paseis un gran día y que os regalen muuuuuuuuchas cosas (y si son de Michael mejor que mejor:D ;) )

P.D. MJValencia, por la forma de expresarte y de escribir los posts creía que tenías veintitantos:meparto: y resulta que eres uno de los más peques del Hideout:eek:

sigue así compañero;)

Última edición:
que hartos cumples celebramos hoy.....:D :D :D :D

felicidades para todos!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Japi Berdeis Pa tos!!!!

:cumple: = Pa MJValencia:muac:

:cumple: = Pa Maya:muac:

:cumple: = Pa bluelite99:muac:

Cumpleaños feliz a todos!!
Que paseis un dia bonito;) ;) ;)
:cumple: :cumple: :cumple:

hooola hooola japi japi XDDD

Pues felicisimas felicidades a esos peaaazo de piscis que no somos pocos no. BESOTESSSSSSSSSSSS Y A PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :muac: :muac: :muac: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: se hace saber que todos los cumpleañeros no tenemos ningun inconveniente en aceptar regalos ehhh asi que ale ale...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Felicidades a todoooooooooooos!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Mayaaaaaaaa amorrrrrrrr!!!!!! Muchas muchas felicidades pa ti de mi parte y de alguien que te lo dice cantando...;)

BESOOOOOSSSS :muac: :muac: :muac:

3759030273.jpg

oissss

Yo sin ti no se coooomo tenerrrrrrmeeeeeeeeeeeeee, con el alma en pieeeee sin ti me cuesta respirarrrrrrrr.... en fin serafin que no canto mas que os poneis tontuelos y no es plan...:D

Gracias amorrrrrrrrr :muac: :muac: :muac:

FELICIDADES A TODOS!!!!

Por cierto... nosotros también le echabamos mas años a MJValencia ;)

:cumple:

FELICIDADES A LOS TRES!!!!
Cuanta gente cumple años estos dias!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Q seais felices!!!!!! Feliz cumple!!!!
;) ;) ;)

Jopeeeeeeeeeeee

MAYAAAAAAAAAAAA Perdona que haya llegado tarde guapaaa Pero muchas felicidadesssssssssssss!!!!!UEUEUEUEU
A ver si te veo algun dia por el chat o algo, que te me escondes!Espero que lo hayas pasado muybien , que le hayas sacado muchas cosas a la gente y todo eso! jeje Muchos besaaaaazos!!!!!!!!!!!!

Muchos besines pa los demas que cumplen años tb!!Olé esos PISCIS de mooooooooooda!!:muac:

jeje

No pasa nada apisiimaaaaaaaaaaaaa, la intención es lo que cuenta asi que asiassssssssssssssssssssssssssssss;) ;) . Y cierto no te pillo en el chat ni a tiros... un besoteeeeeeeeeee majisima:muac:

Atrás