• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades MAYA!!!

Hoy la abejita Maya cumple 24 añitos...;)

Quien me iba a decir que acabaria felicitandote...:rolleyes:

Me alegro de haberte medio conocido (aunque sea por el MSN), eres una persona muy agradable, una chica muy maja y espero cuando visite los madriles conocerte "in person".

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

MUCHAS FELICIDADES LOCA DEL CHAT!!!!
Ya hace mucho q no coincidimos eh? Espero q te vaya todo genial, eres una chica genial, nos lo pasabamos genial en el chat viendo como ligabas eh? jeje
Muchos BESAZOS!!
Pasalo bien!!

ejem ejem... Gracias a todos mis fans por acordarse de mi en este dia tan importante...:meparto: :meparto: Gracias gente, os daria un trocito de tarta pero... ya no queda :p :p
Nena, que fama me pones diciendo esas cosas...
:D :D yo tb espero que te vaya todo bien, que es verdad: hace mil años que no hablamos ( eso habrá que remediarlo no?).
Y bueno D.S, quien lo iba a decir :rolleyes: :rolleyes: , gracias por esas palabras ( veo que pagar a la gente funciona :p ). Si en el fondo es mas bueno él... ;)
Y bueno un besote gorrrrrdo a todos ea :muac: :muac: :muac: :muac: Nos vemos! :ayos:

felicidadeeeeees mayaaaa :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y a la ya grande abeja le llamaron mayaaaaa la traviesa y dulce abeja mayaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :muac:

emm maya ?

ken es maya...bueno no importa...jejeej felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Bueno pos no voy a ser menos :p
Por muchos cumples q haya este mes, no me cansare! :meparto:

Q cumplas muchos mas! y q lo pases bien . :D

Un saludo! ;)

Felicidadessssssss!! Un poco atradas, pero bueno... ya sabes que durante el fin de semana nos conectamos poquito :cuñao

:cumple: :cumple: Ya sabes donde estamos por si hay que volver a celebrarlo :lol: :cumple: :cumple:

Un beso guapa!! :ayos:

maya4.jpg

FELICIDADES!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: a todossssss :D :D
Je je, cuando querais hacemos celebración ;)

Mi abeja preferida se hace mayor!!! :D

:cumple::cumple::cumple:

Bueno, aunque ya te felicité ayer, me uno a toda esta gente que te desea todo lo mejor, y espero que nos veamos muuuy pronto.

Te quiero un huevo, un besazo :muac:

Nenu, eres un SOLETE. Ya sabes que te queremoss:muac: :muac: :muac: :muac:

Y a ver cuando nos vamos de concierto juntas, leche! Este Jon...;)

Jo, llego un poquitín tarde... porque hace varios días que no puedo entrar, pero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:
Cuando vengas pal sur tenemos que celebrarlo con tarta y velitas, eh???? así que prepárate pa soplar... que creo que es mucho, no? ;)
Muchos besines a tod@s

Atrás